Recibidores: 10 ideas para personalizar el tuyo

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
OPEN SPACE IN VILLA, Erina Home Staging Erina Home Staging Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico
Loading admin actions …

Seguro que conoces estas mesas que se colocan en el recibidor, incluso puede que ahora mismo estés pensando en adquirir una para colocar esos objetos que cuando sales o entras de la calle quieres tener localizados siempre. Es una mesa que de alguna forma además de embellecer el espacio te puede resultar muy práctica para tener a mano y localizados objetos como las llaves. Hemos preparado por ello este libro de ideas con 10 ideas de recibidores que pueden inspirarte a mejorar el tuyo. ¡Comencemos!

1. Un recibidor de líneas clásicas y un espejo

En esta ocasión el recibidor tiene líneas clásicas, tanto en el torneado de sus patas delanteras como en el color caoba de la misma, las patas apoyan directamente en el suelo, por lo cual se la puede definir como una mesa de recibidor de estilo clásico. Es una mesa muy alargada y estrecha y sobre la misma se ha colocado un único adorno. Se complementa con un bonito espejo enmarcado en dorado, para darnos el último retoque antes de salir de casa. 

2. Un recibidor romántico y luminoso

Esta propuesta nos ha encantado, su luminosidad y su aire rómantico hacen que sea una muy buena idea para el recibidor. Las patas no apoyan directamente en el suelo sino sobre una plataforma que hace de balda rodapié. Es una mesa alargada y sobre ella tiene dos canastos con flores. Se complementa con un bonito espejo enmarcado en negro que se sitúa al nivel de la coronación de las flores.

3. Un recibidor con muchos cajones

En esta imagen vemos un recibidor con muchos cajones que tiene líneas clásicas, tanto en el torneado de sus patas como en el labrado del área de cajones y en el color de la misma, que es color caoba con la encimera en color claro, las patas apoyan directamente en el suelo y se ha diseñado una balda a 15 cm del suelo, por lo cual se la puede definir como una mesa de recibidor de estilo clásico. Es una mesa no muy alargada y sobre ella se han colocado varios adornos de geometría vertical y varios menores. El espejo tiene un marco muy original que se sitúa al nivel de la coronación de los adornos menores, para darnos el último retoque antes de irnos.

4. Sencillo pero bonito

Home Staging einer Mietwohnung, Ambientia Ambientia Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno Cómodas y estanterías

Este es un modelo de recibidor con un único cajón tiene líneas modernas, tanto por sus patas que no están torneadas como por el color de la misma, que está lacada en blanco, incluso por el diseño de su encimera lacada en blanco también. Las patas apoyan directamente en el suelo con una pequeña inclinación hacia fuera que le da un encanto especial, por lo cual se la puede definir como una mesa de recibidor de estilo moderno. Los decoradores han elegido un óleo muy original sin enmarcar para decorar este recibidor.

5. Dorado un color clásico

Дизайн интерьера дома в классическом стиле , 370 кв. м в, Москвовская область , Ad-home Ad-home Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico

Esta mesa de recibidor pareciera que es de siglos pasados pero que tiene plena vigencia en la actualidad, tiene líneas clásicas tanto por sus patas torneadas, como por los labrados debajo de la encimera, todo ello en color dorado, excepto la encimera que es de mármol blanco. Las patas apoyan directamente en el suelo con una geometría quebrada que le da un encanto especial, por lo cual se la puede definir como una mesa de recibidor de estilo clásico.

6. Un recibidor moderno y minimalista

Muebles sobre diseño, Weld Weld Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno Cómodas y estanterías

Este recibidor con dos cajones tiene líneas modernas, tanto por sus patas que no están torneadas como por el color de las mismas, que es oscuro, excepto los cajones y su encimera que son de color madera clara, las patas no apoyan directamente en el suelo sino sobre una plataforma que hace de balda rodapié, por lo cual se la puede definir como una mesa de recibidor de estilo moderno.Se

7. Un recibidor muy vanguardista

Aquí vemos un recibidor que tiene una geometría muy vanguardista, sus patas y encimera son prismas que tienen una continuidad geométrica con la singularidad de que el lado visto se inclina hacia dentro con lo cual forma un inglete con el prisma que forma la encimera y esta totalmente lacada en blanco, incluso su encimera, las patas apoyan directamente en el suelo y entre ellas se sitúa un espejo, lo que le da un encanto especial, por lo cual se la puede definir como una mesa de recibidor de estilo moderno. 

8. Un recibidor muy elegante

En esta ocasión el recibidor es muy elegante, tiene un diseño geométrico en forma de semiocho prolongando los laterales casi de una forma imposible, que recuerda sutilmente las líneas clásicas de las encimeras clásicas, incluso en el color caoba de la misma, incluso por el diseño de su encimera que también es de caoba, este diseño apoya en el suelo a través de una basa horizontal, por lo cual se la puede definir como una mesa de recibidor de estilo clásico. Sobre ella se ha colocado un único adorno y dos lámparas de pié.  Tiene un bonito espejo enmarcado en negro con juegos de elipses.

9. Un recibidor con mucho color

Este diseño de mesa de recibidor con cuatro cajones tiene líneas modernas, tanto por sus patas que sin estar torneadas tienen una geometría con una cierta curvatura, como por el color de las mismas, que es una explosión de color, incluso los cajones y su encimera que son de colores alegres, las patas apoyan directamente en el suelo, por lo cual se la puede definir como una mesa de recibidor de estilo moderno.  

10. Un recibidor con un diseño original

Загородный дом в Подмосковье, Abwarten! Abwarten! Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo colonial

Esta mesa de recibidor tiene líneas clásicas, pero no por el torneado de sus patas que son rectas y metálicas, las cuales apoyan directamente en el suelo, sino por el hierro forjado que muestra en tres de sus caras dando forma al hierro para conseguir unos diseños muy artísticos, la encimera es de madera en color claro, por lo cual se la puede definir como una mesa de recibidor de estilo clásico. Es una mesa alargada y estrecha y sobre ella se han colocado dos adornos florales y varios más de pequeño tamaño. A juego con un bonito reloj enmarcado en color caoba. Si quieres más inspiración para tu recibidor te recomendamos este artículo: Recibidores pequeños: ¡6 ideas sensacionales!.

¿Qué te han parecido estas mesas de recibidor?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista