Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles de lavabo modernos

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Pensando en modernizar nuestra casa, hemos decidido echar un vistazo a las nuevas tendencias en el diseño de cuartos de baño. Hemos encontrado nuevos materiales, nuevos colores, nueva iluminación y… ¡nuevos sanitarios! Piezas modernas que han venido a sustituir a los clásicos. Nos centramos en una de las piezas más importantes: los muebles de lavabo. Funcionales, prácticos e ingeniosos, los diseños que te mostramos hoy en este libro de ideas están fabricados con materiales resistentes, incorporan almacenamiento y crean ambientes muy elegantes en los aseos de casa. ¡Ponte al día!

Minimalista

Se llama Good Morning y ha sido diseñado por la empresa italiana Ceramica Althea. Es fino y elegante y su lema es el tan conocido menos es más. Se compone de tres elementos: una encimera cerámica de 6 centímetros de espesor, un profundo cajón que esconde el sifón y un lavabo cuenco apoyado. Está disponible en diferentes colores y texturas, pero en blanco y negro crea un contraste muy elegante. Es cómodo y sencillo y resulta muy favorecedor en habitaciones pequeñas por su sensación de ligereza. 

Colorido

Let's PLAY es la original forma con la que la empresa Gran Tour SRL nos presenta a este diseño tan colorido. En un verde pastel aguamarina, este mueble de lavabo en horizontal es perfecto para los cuartos de baño grandes y compartidos. Tiene dos lavabos independientes y una gran superficie donde poder apoyar las bolsas de aseo y algún objeto de decoración. Además, está reforzado con cuatro cajones que además de esconder las instalaciones ofrecen un espacio para el almacenamiento de toallas. Este mueble de baño se basa en un principio de ilusión óptica y está compuesto por módulos que pueden variar su posición dando lugar a modelos diferentes. 

Noble

OCO - MUEBLE CON LAVABO: Baños de estilo  de BATHCO
BATHCO

OCO – MUEBLE CON LAVABO

BATHCO

BATHCO es una empresa española ubicada en Santander dedicada al sector de los cuartos de baño desde 1977. Entre la amplia gama de productos que fabrica para estos cuartos húmedos de la casa, destaca Oco: un mueble construido en madera natural de teca que incorpora un lavabo de mármol pulido de líneas sencillas. El contraste entre estos dos materiales tan diferentes resulta muy atractivo y elegante. Es perfecto para cuartos de baños donde se busca calidez. 

Asimétrico

Jugando con la geometría, encontramos este diseño de la empresa francesa Kayumanis. En una pieza de madera maciza de teca se ha incrustado una pieza de piedra natural en forma de pirámide invertida. Incorpora diferentes cajones de formas irregulares que decoran y crean un paisaje diferente. 

Escandinavo

Siguiendo los pilares del estilo escandinavo, encontramos esta pieza abierta y simple construida en madera clara y cerámica blanca. Consta de un gran lavabo con dos grifos, para poder ser empleado por dos personas a la vez, y se compone de un cajón abierto en la parte inferior para almacenar toallas a la vista. Sencillez y funcionalidad en una única pieza. 

Aquí tienes más libros de ideas relacionados con este tema: 

Ideas para el baño

Optimización del baño: ¿cómo disfrutar de él al máximo?

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!