Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoración de interiores – 6 bares españoles de moda

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

El interiorismo de los bares y restaurantes marca tendencia. Atrevidos y trasgresores, los locales gastronómicos son una fuente de ideas para nuestro hogar que no debemos dejar pasar. Si nos fijamos en los locales que se van abriendo o se reforman descubriremos ejemplos claros de las tendencias que más están pegando esta temporada. No nos sorprende, puesto que los locales comerciales son en realidad los escaparates de estos negocios y cuanto más cuidado sea su diseño más posibilidades hay de que los futuros clientes se sientan atraídos por ellos. 

En homify tenemos una larga lista de ejemplos que así lo demuestran: bares y restaurantes que han pasado por manos de nuestros expertos. Arquitectos e interioristas que han sido capaces de crear espacios con personalidad, cálidos y llamativos . ¡Nos vamos de bares! ¿Te vienes?

Beat Café & Soul

Desde fuera el Beat Café & Soul, situado en el barrio de Cappont de Lleida, nos muestra una imagen urbana, muy neoyorquina, con una fachada vidriada en el que el interior se funde con el exterior. Lo que vemos dentro es una sala de estar muy variada, con acogedoras butacas de cuadros y lámparas de estilo industrial, mucha madera -en mesas, armarios, la barra del fondo, etc.- que le dan un aspecto cálido y agradable. El proyecto lo ha llevado a cabo Albert Salvia Dissenyador D'Interios y la gráfica y la dirección artística corren de la mano de Latipo.

Área Oasis Bar

Este bar del Ferrol mezcla un ambiente muy teatral, con los pesados cortinajes que, a modo de telón, cubren el techo, con un aire vintage y marinero en la barra y las mesas y un punto original en la lámpara hecha con tazas. Una de las principales tareas llevadas a cabo en este local por nuestro experto Antonio Toledo Interiorismo fue dar el acabado final a la madera. Un aire envejecido, de tonos turquesas que es una de las tendencias más presentes en los locales gastronómicos, ya que da un aire romántico, agradable y luminoso y que aquí es perfecto para contrarrestar la fuerza del rojo de la cortina. 

La Reina Isabella

La Reina Isabella:  de estilo  de BLAKINTERIORISMO,S.L.
BLAKINTERIORISMO,S.L.

La Reina Isabella

BLAKINTERIORISMO,S.L.

La Reina Isabella es un restaurante en Valladolid proyectado por la empresa Blakinteriorismo. Aquí el aspecto vintage está también presente, con paredes revestidas con tablones de madera recuperados a los que se les ha dado un acabado desgastado. El mobiliario es también tendencia: el metal está más de moda que nunca y si lo combinamos con la madera el resultado es menos industrial, por lo que tiene cabida en otro tipo de ambientes, como este coqueto restaurante de aires retro. 

La Botiga

En Barcelona nos encontramos con la Botiga, un restaurante que fue reformado en 2011 por Piedra Papel Tijera Interiorismo con un resultado que sigue siendo tendencia: ambiente luminoso con aires escandinavos, donde el tono de la madera es claro y los muebles de almacenamiento no esconden, sino que muestran sin pudor sus productos, creando un espacio que se inspira en la clásica tienda de ultramarinos de toda la vida. 

Corinto

Restaurante Corinto: Comedores de estilo  de BLAKINTERIORISMO,S.L.
BLAKINTERIORISMO,S.L.

Restaurante Corinto

BLAKINTERIORISMO,S.L.

Un aire romántico y vintage es el que ofrece el Gastrolounge Corinto en Valladolid, un proyecto de nuevo de Blakinteriorismo. Aquí nos ha llamado especialmente la atención las originales lámparas que penden sobre las mesas. Hechas con jaulas de pájaros, aquí las luces, lejos de quedarse encerradas tras los barrotes, iluminan el ambiente de una forma cálida y acogedora. 

Biercab

Nuestro último ejemplo de interiorismo para bares nos lleva de nuevo a Barcelona. Ahí nos encontramos con la cervecería artesana Biercab, un espacio muy llamativo, su techo repleto de laminas de madera es sencillamente espectacular, en el que se han mezclado elementos muy industriales, como las mesas de metal, con aspectos más rústicos, los revestimientos de madera de la pared. El resultado es un bar moderno que sin embargo nos trae cierto aire a pueblo. Un efecto que sin duda casa muy bien con el espíritu del bar: cerveza artesana y urbanita. 

Si te interesa el tema échale un vistazo al libro de ideas 5 consejos de diseño para tu restaurante.  Además puedes ver los proyectos completos que te mostramos aquí haciendo click en cada foto. 

¿Qué tipo de decoración prefieres para un bar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!