Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Murales infantiles: arte y fantasía en la habitación de los pequeños

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Murales maravillosos ha hecho realidad lo que todos habríamos querido tener de pequeños. Sus creaciones consiguen llevarnos a un mundo de fantasía, en el que, hace años, todos nos imaginábamos luchando contra el malo y conquistando a la princesa. Las innumerables horas que pasamos viendo las películas de dibujos animados cobran ahora vida propia en las paredes de la habitación de nuestros pequeños. Pintados a mano y sobre cualquier tipo de pared: en las habitaciones o en salas de instalaciones públicas, Murales Maravillosos nos traen a nuestros espacios las aventuras de Timón y Pumba o el romance entre Jasmín y Aladín, dando color y vitalidad a nuestras habitaciones. Una decoración original que nos distinguirá de los demás. Contentará también a nuestros pequeños, que tendrán siempre cerca a sus personajes favoritos. Y, a los mayores, nos gustará ser testigos de su felicidad y recordar, con nostalgia de nuestra infancia, que otro tiempo fue mejor. 

Aventuras en Madagascar

Murales Infantiles Madagascar:  de estilo  de MURALES MARAVILLOSOS
MURALES MARAVILLOSOS

Murales Infantiles Madagascar

MURALES MARAVILLOSOS

Murales maravillosos rinden tributo a su merecido nombre y nos impactan con la calidad de este mural. Nuestros pequeños podrán estar envueltos por los divertidos personajes de Madagascar, mientras que nosotros conseguimos impregnar de color y vitalidad nuestros espacios. Pintados a mano, podrán adornar todo tipo de superficie de pared, consiguiendo una reproducción fiel de los dibujos preferidos por nuestros pequeños. 

Pinceles que dan vida a nuestros personajes favoritos

Murales infantiles con los personajes preferidos de los niños:  de estilo  de MURALES MARAVILLOSOS
MURALES MARAVILLOSOS

Murales infantiles con los personajes preferidos de los niños

MURALES MARAVILLOSOS

La técnica precisa de pintura con pincel a mano alzada que utiliza Murales maravillosos deriva en unas creaciones repletas de originalidad y diversión. Consiguen plasmar sobre nuestras paredes la vitalidad y las buenas vibraciones que nos producen a todos personajes como éstos. Nuestros pequeños se dejarán envolver por espacios donde ya no sólo jugarán, estudiarán y dormirán, sino que ahora lo harán en presencia de imágenes impregnadas de creatividad. 

Introducirnos de lleno en nuestros cuentos de siempre

Mural infantil con los personajes de la película Aladino:  de estilo  de MURALES MARAVILLOSOS
MURALES MARAVILLOSOS

Mural infantil con los personajes de la película Aladino

MURALES MARAVILLOSOS

Murales maravillosos consigue recrear nuestros cuentos de siempre. Lo hacen por todo lo alto, llenando todas nuestras paredes del más mínimo detalle para evocarnos toda una historia. En esta imagen, no podemos evitar dejarnos llevar por el encanto del genio de la lámpara y el misticismo del cuento de Aladín. Crean así un baile de colores y formas que irán a la perfección con los demás elementos y mobiliario de la habitación de nuestros pequeños. A ellos, les darán un recuerdo inolvidable. 

Para los momentos difíciles de los pequeños

Murales pintados en la Sala de Espera Urgencias Pediátricas. Hospital de Santa Bárbara. Puertollano (Ciudad Real): Habitaciones infantiles de estilo  de MURALES MARAVILLOSOS
MURALES MARAVILLOSOS

Murales pintados en la Sala de Espera Urgencias Pediátricas. Hospital de Santa Bárbara. Puertollano (Ciudad Real)

MURALES MARAVILLOSOS

Las creaciones de Murales maravillosos trascienden el límite de nuestros espacios privados y se disponen también a conquistar los espacios públicos. Se expanden sobre sus paredes a fin de alegrar también estos espacios para los más pequeños. En la imagen apreciamos un mural sobre una pared de un hospital, lo que aportará a este espacio unas vibraciones divertidas y dinámicas que nuestros pequeños, en momentos más difíciles, seguro agradecerán. 

Más allá de las paredes

Mural pintado sobre dos puertas en la Sala de Padres. Hospital Doce de Octubre. Madrid: Habitaciones infantiles de estilo  de MURALES MARAVILLOSOS
MURALES MARAVILLOSOS

Mural pintado sobre dos puertas en la Sala de Padres. Hospital Doce de Octubre. Madrid

MURALES MARAVILLOSOS

Más allá de las paredes, Murales maravillosos se determinan a conquistar nuevas superficies. No sólo los muros han de desprender alegría, sino que también las puertas se configuran como la superficie perfecta para que nos dejemos empapar de luz y color cada vez que crucemos por ellas. Una idea excelente para hacer de un elemento tradicional una creación original. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!