La fauna sube por las paredes

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Las cabezas de animales de peluche, fieltro, paño o de resinas naturales son tendencia. Podemos personalizarlas a nuestro antojo y colocarlas tanto en el salón como en el recibidor y hasta en el dormitorio de los niños

Durante años, colocar cabezas de animales disecados a modo de trofeo ha sido, a nuestro entender, excesivo y atroz. Quien nos iba a decir que íbamos a poder transformar una práctica tan cruel convirtiéndola en algo creativo y en una excelente pieza de decoración para nuestro hogar. En las propuestas que te mostramos a continuación hemos recogido diferentes estilos para que esta moda entre en tu casa.

La majestuosidad de las montañas

Salones de estilo moderno de ALTILIGNE
ALTILIGNE

décoration MURALE ANTECIME

ALTILIGNE

Esta pieza inspirada en una cabeza de reno o ciervo nos parece ideal para salones modernos y espacios de aire industrial como lofts o incluso salas polivalentes.

Benoit Chabert une tres láminas en color blanco y crea una pieza sencilla y atractiva a partir de líneas rectas. Este trabajo de mobiliario contemporáneo esta inspirado en la cordillera de los Alpes. Los diseñadores reflejan en esta pieza su percepción de las montañas fuera del repertorio tradicional al que estamos acostumbrados.

Inspirados por la fantasía

Salones de estilo moderno de XTRADEFACTORY GMBH
XTRADEFACTORY GMBH

Merlin das Einhorn

XTRADEFACTORY GMBH

¿Por qué no dejamos volar un poco más nuestra imaginación? Esta cabeza de unicornio hecha con piezas de cartón añadirá diseño y fantasía a nuestra casa.

En internet podemos encontrar gran variedad de patrones para realizar estas piezas nosotros mismos. Una vez recortados los pedazos podemos pintarlos, forrarlos con tela o con papel de colores personalizándonos a nuestro antojo. No necesitareis más que pegamento de spray, para el papel, o cola blanca para pegar la tela.

Colores sobrios

En breve empezaremos a ataviar nuestro salón con decoración apropiada para la navidad. A menudo asociamos los ciervos y los renos a esta época del año y ahora podremos aunar dos estilos decorativos en una misma pieza.

El busto de animal más empleado para la decoración es el de los cérvidos. Junto a estas líneas os presentamos una escultura de cabeza de ciervo muy realista, pintada completamente en negro. 

Para darle un toque navideño pueden colocarse coronas de abeto alrededor del busto o elementos de color rojo en la nariz y en los cuernos.

Artificiales pero muy realistas

Figura De Decoración Cráneo Classic: Salones de estilo  de Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Figura De Decoración Cráneo Classic

Paco Escrivá Muebles

Para decoraciones modernas o incluso clásicas. Os descubrimos este original artículo de decoración moderna en forma de cráneo, realizado en resinas naturales.

La resina es una secreción orgánica que producen muchas plantas, fundamentalmente las coníferas como el abeto o el pino. Además de para esculturas como estas es muy habitual utilizarla para barnices, inciensos o perfumes.

Sonrisas y peluches para la habitacion infantil

Salones de estilo  de Misty Interior
Misty Interior

Friendly Animal Head

Misty Interior

Los diseños más amables, preferiblemente de peluche o de telas coloridas, son ideales para el cuarto de los más pequeños.

En este caso no representa un animal cazado sino la cabeza de un animal que se asoma a través de la pared. Los artículos de expresiones amigables como la de este rinoceronte sonriente encajarán independientemente del estilo de dormitorio que tengamos.

Como vemos, los animales ahora son un must en el diseño de interiores. Entre ellos los elefantes han sido protagonistas de la decoración por mucho tiempo. El simbolismo del elefante es muy conocido, sobre todo en el continente asiático. El dios de la suerte, de la fortuna y de la protección es reflejado como el paquidermo Ganesha. Podemos acercar todos estos valores positivos a los niños con este peluche diseñado por Sophie Malraison. 

Y a ti, ¿Qué te parece esta tendencia?

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!