de estilo  de hq-design

Casas modernas: Completo diseño en 70 m²

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta casa es un ejemplo perfecto de la correcta optimización del espacio y de los recursos disponibles. Los arquitectos la diseñaron sacándole todo el partido posible con un ahorro espectacular de dinero. 

Además, hemos de tener en cuenta que esta casa se encuentra en Rusia, una zona en la que durante el invierno se alcanzan los 20 grados bajo cero, por lo que el aspecto climático fue crucial.

Vamos a ver cómo los arquitectos se enfrentaron con este trabajo.

Fachada principal

 de estilo  de hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

El presupuesto total de esta casa fue de 1,1 millones de rublos, que son aproximadamente 14.896 euros. Los precios de construcción varían enormemente de una zona a otra, ya que están relacionados con muchos factores, sin embargo, esta casa tuvo un presupuesto extremadamente bajo.

Al tener ese presupuesto limitado, se decidió optar por la simplicidad, pero sin renunciar a nada: hay grandes ventanales con vistas al jardín, hay una zona al aire libre para disfrutar de la puesta de sol… ¿qué más se puede pedir?

La zona al aire libre

 de estilo  de hq-design
hq-design

Вид 2

hq-design

Detrás de la casa hay un espacio agradable decorado de punta en blanco con el fin de ofrecer un salón de lo más cómodo al aire libre, un espacio acogedor en el que relajarse con amigos y familiares. El suelo es el encargado de diferenciarlo del resto del espacio de vegetación y delimitar esta zona.

Los muebles son de madera, moderna y geométrica muy marcada. Se le ha dado muchísima importancia a las ventanas, rodeando toda la vivienda, por lo que la luz natural es un aspecto muy importante en este proyecto.

La planta

 de estilo  de hq-design
hq-design

Планировка

hq-design

En esta imagen vemos el plan de la casa. Presenta la planta típica de los diseños actuales, con la zona de estar en un espacio bastante abierto. Un espacio que además es bastante grande, de unos 27 metros cuadrados.

La zona de noche revela que los dueños son una pareja, ya que nos encontramos con una habitación doble al lado de un cuarto de baño con dos lavabos; además de con un estudio cómodo con una cama individual, ideal para los huéspedes o para un posible bebé en camino.

Sala de estar

Salones de estilo  de hq-design
hq-design

Гостиная

hq-design

El salón es muy moderno y acogedor, a pesar de que utilice colores de los que pueden ser considerados como fríos: grises, negros, blancos y azules. Pero lo cierto es que crea un ambiente muy sofisticado y lleno de pequeños detalles que lo hacen encantador. La alfombra y la gran cantidad de textiles con los que cuenta lo hacen muy cálido. 

Otra perspectiva

Salones de estilo  de hq-design
hq-design

гостиная

hq-design

Por supuesto, el proyecto y el presupuesto se refieren a la casa sin el mobiliario y el diseño de interiores. Y es que sería imposible incluir todo en una cifra tan baja.

Para la estancia, los arquitectos se orientan hacia una selección de tipo minimalista y moderna: muebles geométricos, gran presencia de blanco y poca decoración (pero la perfecta e idónea para cada espacio). 

Decora tu casa dejándote asesorar por nuestros decoradores y diseñadores de interiores.

Dormitorio principal

Dormitorios de estilo  de hq-design
hq-design

спальня

hq-design

El  dormitorio tiene un estilo muy particular, moderno y con tonos muy similares a los del salón. El color predominante es el negro, lo que hace de este espacio un lugar muy moderno y sofisticado. Llama nuestra atención la pared, retroiluminada por uno de sus lados, con formas muy originales.

Aquí tienes más inspiración con: 10 extraordinarias ideas para tu dormitorio.

¿Qué te parece el presupuesto empleado?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!