Como ampliar la casa con poco dinero y sin esfuerzo

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
homify Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

En esta oportunidad conoceremos fantásticas ideas para ampliar tu casa sin gastar de más. Muchas veces sentimos que el espacio que tenemos no es suficiente y que unos cuantos metros cuadrados no nis caerían mal. La pregunta es: ¿Cómo lo hacemos? La respuesta varia dependiendo como sea tu casa. Si es apartamento, por lo menos, puedes utilizar organizadores para ganar la espacio. Si tienes una casa con jardín, puedes construir algo en él. 

Te enseñaremos en esta ocasión algunas ideas de bajo costo para aplicar en tu casa. 

Paredes de vidrio

Utilizando una estructura de hierro y  paredes de vidrio, podemos ampliar nuestra casa hacia el jardín. De esta forma, lograremos un espacio con una vista maravillosa que a la vez es 100% parte de la casa. Este diseño de terraza adicionada se lo debemos a ECO WINTERGÄRTEN

Jardín de invierno o living exterior

Un invernadero en el jardín puede servir para muchas cosas, no sólo para las plantas. Si le hacemos una  reforma simple, limpiarla bien, pintarla, colocar sillones y otros muebles, podemos crear un cómodo espacio de recreo. 

Aprovecha la doble altura

Si tienes techos altos, quizás estés desaprovechando la doble altura. Piensa en una estructura de madera, un altillo que servira como habitación o estudio y el único espacio que requiere es el de la escalera. Atrévete también con una escalera más vertical, ahorrarás más espacio. 

Patio de hormigón

Patio | Reforma Bruc | Standal homify Balcones y terrazas de estilo moderno Mobiliario

Otra opción interesante y sin salirse del presupuesto, es la de una terraza completamente hecha en hormigón. Esto nos dará un ambiente más elegante y equilibrado. Podemos colocar los viejos sofás de estilo clásico que tenemos olvidados para llenar de distinción al espacio. 

Quiosco en vidrio

Una opción para el jardín que no podemos dejar pasar. Una alternativa que le dará nueva vida a tu espacio de jardín. Aquí podremos colocar algunos muebles que ocupan área valiosa del interior de la casa. Nos serviran para las reuniones en el jardín. 

Deposito plástico

Si nos hemos quedado sin espacio en la casa podemos utilizar un depósito plástico prefabricado donde podremos guardar todas esas cosas que no necesitamos en nuestro diario vivir. Es una alternativa que se ve muy bien en el jardín

Casita en madera

Para terminar damos  la opción de construir una cabaña en madera en el jardín. El tamaño lo determinaran ustedes, su necesidad y el tamaño del jardín. Hasta una habitación completa y un comedor puede caber en este espacio. 

Te invitamos a leer: Guía para principiantes para instalación de cielos rasos

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista