Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sentirnos envueltos: decoración de suelos y paredes

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Recogimiento, refugio, calor y protección: para muchos de nosotros, esto es lo que buscamos en nuestra casa tras un largo día fuera de ella. Acudimos a ella buscando impresiones y sensaciones diferentes a las que vemos en el ajetreo diario. Para esto, tendremos que preocuparnos por dar a nuestras cuatro paredes la decoración adecuada. Aunque tanto continente como contenido son importantes, hoy nos vamos a centrar en el primero de ellos: los suelos y las paredes. No los subestimemos ya que son la base de toda la decoración restante de nuestra casa. Son el fondo y el sustento. ¿Cómo lograr entonces unas vibraciones apropiadas que contribuyan a nuestro bienestar en casa? Aquí les presentamos algunas ideas. 

La perfección de la geometría

Paredes y suelos de estilo  de Artesia

Artesia nos presenta una nueva forma de concebir la geometría y la decoración de nuestras paredes y suelos. Ahora los aúna y nos trae un deleite para la vista caracterizado por un baile de colores y formas. La perfección del hexágono es su método de seducción, que ahora se combinan y se extienden por nuestras superficies horizontales y verticales. No hará falta más decoración: el carácter impactante de este alicatado impregna de diseño y dinamismo a nuestros espacios. 

La calidez del ladrillo visto

Paredes y suelos de estilo  de Artesia

El ladrillo visto se proclama como un elemento para nuestras paredes que basta por sí solo para decorar nuestros espacios. La calidez y suavidad que transmite al ambiente configura un espacio adecuado en el que hacer vida. Además, aporta a nuestras salas un carácter moderno digno de cualquier piso de película en Nueva York. Como en esta imagen, su versatilidad hará que se pueda acoplar a todo tipo de superficies, como el bar que apreciamos a la derecha. Sus tonos suaves combinan a la perfección con cualquier tipo de suelo. 

La versatilidad de la madera

Paredes y suelos de estilo  de Lignum Möbelmanufaktur GmbH
Lignum Möbelmanufaktur GmbH

Dunkle Fussböden aus Nussbaum

Lignum Möbelmanufaktur GmbH

La madera es un material que destaca por su versatilidad. Eso le permite integrarse sutilmente con cualquier tipo de decoración y de mobiliario. Se trata de un material que nos transmite tanto informalidad como sobriedad, dependiendo de cómo lo combinemos. En esta imagen, vemos el carácter señorial que aporta la madera de nogal a nuestro salón. 

Flores de cerámica

Paredes y suelos de estilo  de ghenos

Este adoquinado crea un jardín de cerámica. Se acomoda en nuestros suelos para regalarnos una imagen que nos impregna de los pies a la cabeza. Un baile de colores y formas florales que darán vida y frescura a nuestros espacios. Nos transportarán sin duda a la espontaneidad del Mediterráneo. 

Revestir nuestros suelos

Para aquéllos que quieren dar aún más detalles a sus suelos no les bastará con seleccionar el tipo de material con el que equiparlo. Además de ello, podremos optar por elementos que lo vistan y que no suponga una decisión para siempre. Como sugerencias, las alfombras y las moquetas lograrán aportarnos un carácter de confort y comodidad al caminar sobre nuestros suelos. También, conseguirán dar calor a nuestros ambientes en aquellos meses de invierno. En esta imagen vemos la divertida creación de Lorena Canals, que nos presenta una alfombra con forma de ala que, acompañada de los cojines, nos hará volar en sensaciones marítimas. 

Decoraciones que crean paredes

Joyn Original: Puertas y ventanas de estilo  de DesignCode
DesignCode

Joyn Original

DesignCode

Design Code rompe moldes con sus creaciones. Consigue sorprendernos con su utilidad, que aúna función decorativa y practicidad. Su colección de Joyne combina una secuencia de figuras geométricas para diseñar una cortina que, aunque dejará ver a través, nos aportará la sensación de recogimiento e intimidad que no encontramos si compartimos un mismo espacio con otros. Será una forma fácil y que no daña a nuestras paredes de separar espacios de forma inteligente y estilosa. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!