Ideas prácticas para divertirse en casa

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Aunque a estas alturas ya estaréis cansados de escucharlo,  la Navidad está a la vuelta de la esquina y los más afortunados disfrutarán de dos semanas de vacaciones. Debemos prepararnos para todos los compromisos sociales, comidas y cenas en familia. Por suerte, entre atracón y atracón quedarán unos días libres para relajarnos, tumbarnos en el sofá con una buena película o practicar esas aficiones para las que nunca tenemos tiempo. 

Como en la época navideña el clima no suele ser muy propicio  para las actividades outdoor,en el libro de ideas de hoy queremos proponeros 7 planes divertidos para practicar en casa solos o acompañados. ¡Esperamos que os divirtáis!

Cine en casa

La reducción del tamaño de las viviendas y espacios cambia radicalmente nuestros hábitos y nuestra relación con el espacio. Si compartimos casa o nuestro hogar está lleno de gente Armadillo puede ayudarnos a conseguir un espacio propio. Es ideal para ver una película o tener una charla íntima y cuando terminen las fiestas puede ser una mesa de trabajo muy apropiada que nos ayudará a concentrarnos.

Es muy fácil de colocar en cualquier tipo de mesa. Además es plegable y muy fácil de transportar y guardar. 

Futbolín y mesa redonda

En muchísimas series y películas hemos visto como los adolescentes se encierran en el sótano a jugar a vídeo juegos o pasar el rato. En nuestro entorno la situación es parecida pero los jóvenes se reúnen en garajes o locales de amigos. Un futbolín puede ser una buena idea para disfrutar en compañía de las amistades sin estar sentando frente a la caja tonta

Un poco de percusión

Si se toca algún instrumento las largas fiestas de Navidad serán un excelente momento para ensayar. Si eres aficionado a instrumentos que no suenan muy alto o si puedes enfundarte unos auriculares podrás librarte de los problemas con los vecinos. 

Si no es tu caso y te va más la percusión puede que con un poco de diplomacia llegues a un acuerdo y puedas tocar en casa un par de horas al día. 

Baloncesto para los gandules

Para aquellos que aman el baloncesto: Lazy Basketball del diseñador  italiano Emanuele Magini. En una silla de estructura metálica se ha colocado una red sintética. Con este asiento-canasta podrás anotar puntos sin necesidad de levantarte de la silla. Las líneas simples y sinuosas del diseño terminan en una canasta colorida. ¡Una idea muy original!

Blacklight Pool

Sala multimedia de estilo  de Quantum Play
Quantum Play

Blacklight Pool Table

Quantum Play

A pesar de que lo hayamos incorporado como juego de mesa, el billar es un deporte de precisión. Sus inicios se  remontan a culturas tan antiguas como la griega o la egipcia, pero la versión que conocemos hoy en día proviene del billar que se jugaba en Europa durante el siglo XV. Si te aficiona el billar, seguro que te gustará practicarlo en esta mesa.

Ping Pong 

Sala multimedia de estilo  de Quantum Play
Quantum Play

G4 Ping-Pong Table

Quantum Play

Otro deporte que hemos adquirido como juego de mesa es el Ping Pong. Este deporte surgió en Inglaterra en la década de 1870 como una derivación del tenis. Hay quien dice que los jugadores de tenis inventaron una especie de tenis en miniatura utilizando mesas de billar o de comedor. 

Esta mesa de Ping Pong de Quantum Play cuenta con iluminación LED y mando a distancia.

Globoflexia

 de estilo  de ART IN THE CITY
ART IN THE CITY

Living Collection

ART IN THE CITY

Como última opción para divertiros en casa os acercamos un clásico: figuras con globos. Hoy en día existen miles de tutoriales que muestran como realizar estas figuras. 

Para la práctica de la globoflexia es necesario tener globos especiales que resistan la manipulación a la que pueden ser sometidos para no correr el riesgo de que se revienten. Estos perros de la imagen son muy fáciles de hacer. ¿Te animas?

Si no has tenido suficiente, puedes inspirarte en nuestro libro de ideas y seguir pasándotelo en grande: 

Artículos imprescindibles para divertirte en la cocina

Ideas creativas para el hogar

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!