Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Los cinco dormitorios con los que siempre soñaste

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Todos soñamos con algo y el lugar donde lo hacemos son nuestros dormitorios. De inspiración japonesa, con aires retro, minimalistas, sofisticados o  tradicionales: cada persona tiene predilección por un ambiente determinado. Eso sí, todos estos dormitorios constituyen atmósferas cálidas y acogedoras donde dormir no solo puede hacerse con los ojos cerrados.

Los colores, las texturas, los acabados, el mobiliaro y la iluminación son los elementos a tener en cuenta en el diseño de estos espacios, donde la tranquilidad y la calma han de poder palparse. Aquí os presentamos cinco dormitorios de diferentes inspiraciones para que cada uno de nosotros encontremos nuestra media naranja: el dormitorio con el que nos identificamos.

Modernidad en la habitación

Es hora de cerrar los ojos y soñar y ¿qué mejor que hacerlo en una cama de último diseño? El elemento que capta todas las miradas en este dormitorio es la original cama, comercializada por  Muebles Flores Torreblanca. Se convierte ésta en un elemento indispensable para  los amantes de la simplicidad e innovación. Representa, en si misma, un vehículo hacia la modernidad. Atrás quedaron los tradicionales somieres de cuatro patas: si podemos soñarlo, podemos hacerlo.

Dormitorio con vistas a un valle

El continente y el contenido: Dormitorios de estilo  de Coblonal Arquitectura
Coblonal Arquitectura

El continente y el contenido

Coblonal Arquitectura

Una casa en la montaña, una habitación con vistas a un valle y un diseño con inspiración campestre. La habitación, proyecto de Coblonal Arquitectura, se presenta natural como la vida misma. Los acabados en madera clara se emplean tanto en techo como en los elementos que componen el mobiliario y nos acercan a la naturaleza. Los colores pastel que inundan la habitación tratan a este espacio como una propia extensión del paisaje.

Un jardín en la habitación

Bajo comercial convertido en loft (Terrassa): Dormitorios de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

Bajo comercial convertido en loft (Terrassa)

Egue y Seta

Una habitación en el jardín es lo que nos presenta el estudio Egue y Seta. Este jardín interior articula los espacios de este loft y les aporta una dosis de calma y tranquiliad, propia de la naturaleza. Acabados en madera, colores claros y unos paramentos que se desdibujan gracias a la iluminación son las características que destacan de este dormitorio de inspiración japonesa. 

Camas con dosel

Cabecero VINTAGE BROMO II: Dormitorios de estilo  de portobellostreet.es
portobellostreet.es

Cabecero VINTAGE BROMO II

portobellostreet.es

Un cama con dosel: el sueño de muchos. Motivos africanos, colores marrones, acabados en madera y texturas que imitan la piel animal son los protagonistas de este diseño, obra de portobellostreet.es. El ambiente rústico crea una atmósfera cálida y acogedora en este dormitorio, con cubierta inclinada como si en el interior de una cabaña se encontrase.

Inspiración vintage

Vicalhome: Dormitorios de estilo  de Quino Prades
Quino Prades

Vicalhome

Quino Prades

Para los amantes del diseño vintage presentamos este bello dormitorio, diseño de Quino Prades. Cada elemento de mobiliario constituye, en si mismo, un obejto de estilo propio que se encuentra en una perfecta armonía con los demás. Los acabados dorados aportan elegancia a un ambiente de composición minimalista pero sofisticado.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!