Casas de estilo moderno de Bernacki Arquitetura

Casa moderna con mucho estilo en Brasil

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Vamos a adentrarnos en este libro de ideas en una vivienda preciosa. Es moderna, es elegante, es sofisticada, es amplia… Y muchísimas cosas más que sólo comprobarás cuando la recorras a través de esta serie de imágenes.

Nos encanta el jardín frontal con el que nos recibe, el mobiliario elegido para su interior, la delicadeza de sus acabados, y la sorpresa que esconde el porche. 

Pero no te revelamos más, es muchísimo mejor que lo veas por ti mismo. ¡Adelante! 

Fachada y jardín frontal

Casas de estilo moderno de Bernacki Arquitetura
Bernacki Arquitetura

Fachada Frontal

Bernacki Arquitetura

Lo primero que vemos de esta vivienda es este caminito que da acceso a esta casa en color blanco. Nos encanta la belleza de este jardín frontal: minimalista, sencillo, pero con mucho encanto. Y es que el césped en la entrada de cualquier vivienda es siempre una auténtica maravilla. Los árboles más alargados que pegan con la zona de fachada aportan verticalidad. 

Las pequeñas luces colocadas a lo largo de este camino de anchas baldosas le dan una imagen fantástica aparte de añadir funcionalidad y estilo. 

Formas y volúmenes

Casas de estilo moderno de Bernacki Arquitetura
Bernacki Arquitetura

Fachada Lateral Esquerda

Bernacki Arquitetura

En esta foto podemos apreciar mejor el diseño de la vivienda. Se desarrolla en una sola planta y se extiende hacia el fondo del terreno.

Además vemos cómo tiene unas formas realmente peculiares, con volúmenes, curvas, salientes, entrantes… Un diseño ecléctico y moderno de lo más llamativo. Como podemos ver, los arbustos y la vegetación también se extienden en línea con la fachada. 

Entrada de ensueño

Casas de estilo moderno de Bernacki Arquitetura
Bernacki Arquitetura

Entrada Principal

Bernacki Arquitetura

Llegamos ahora a la puerta principal, de acceso a la casa. Tiene una gran altura y está hecha principalmente con cristal. El juego de los muros es el encargado de ocultar esta entrada a la vivienda, por lo que la intimidad y la seguridad es mayor.

En esta zona se siguen jugando con las formas, con los volúmenes, con las línea. Y es que este pequeño pórtico semicircular tiene un diseño en el que son protagonistas las líneas horizontales y verticales. La personalidad viene de la mano de las texturas de los muros. 

Salón en blanco, gris y azul

El salón integra también al comedor en el mismo espacio y tiene una decoración moderna pero con puntos algo más clásicos. La luz natural se hace palpable en cada rincón de este lugar, pudiendo graduarse con las cortinas en color blanco. Como blancas son las paredes que contrastan y reflejan la luz de una forma maravillosa. 

Más inspiración con: 7 ideas de salones ¡modernos y actuales!

Porche trasero para disfrutar de lo lindo

Este porche es el sueño de una noche de verano, ¿verdad? Nos imaginamos cenando aquí en una noche cálida, con buena compañía y un buen vinito. 

Eso sí, con un toldo desplegable podemos disfrutar a la sombra durante todo el día, ya que se convierte en un rincón maravilloso para comer con la familia y los amigos. Tiene acceso directo desde la vivienda y está rodeado de vegetación. 

Consulta a cualquiera de nuestros arquitectos para construir tu propia casa.

¿Qué es lo que más te gusta de esta casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!