Fachada hormigón blanco: Casas de estilo  de MODULAR HOME

Casa modular en Madrid perfecta para una familia

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a conocer un proyecto de esos que nos dejan con la boca abierta por sus maravillosas características y por sus acabados de lujo.

Esta casa está ubicada en Madrid y luce de lo más bonita. Moderna, lujosa, con piscina y familiar, es el sueño de cualquier familia que esté buscando una casa para su terreno. Atrás queda la idea de que las casas modulares son muy básicas y nada estilosas, y que no vale la pena invertir en ellas.

Una fachada y piscina de escándalo

Fachada hormigón blanco: Casas de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

Fachada hormigón blanco

MODULAR HOME

Una fachada moderna y de estilo vanguardista, caracterizada por sus líneas rectas y puras, con unas enormes e increíbles cristaleras que permiten la entrada de luz a todos los rincones de su interior; así es la fachada de esta casa modular. Además, toda la casa evoca a una gran piscina de agua cristalina y perfectamente diseñada en armonía con estilo de la casa. ¿No os dan ganas de daros un baño interminable en ella?

Partes de la casa modular

fachada: Casas de estilo  de MODULAR HOME

La casa consta de dos volúmenes perfectamente cúbicos y con esquinas delimitadas, con unos techos de hormigón que se extienden más allá de la línea de fachada para proporcionar la sombra necesaria a sus ocupantes. Una gran terraza de césped rodea toda la casa, la cual se extiende y se funde con el terreno exterior que junto con la piscina configuran una imagen ideal y de estilo impecable.

Vistas desde el interior

vista hacia doble altura: Salones de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

vista hacia doble altura

MODULAR HOME

La fachada que da a la piscina está totalmente acristalada, lo que permite observar el impresionante panorama que se extiende detrás de los cristales; una larga piscina con un terreno recubierto de un césped verde perfectamente cortado y cuidado. Estas inmensas oberturas en las fachadas desvanecen el límite entre lo interior y lo exterior. La carpintería, totalmente en color negro combinada con muebles de madera oscura y paredes en color blanco impoluto, son las características esenciales para conseguir un look moderno, elegante y actual, que contrastan a la vez con la calidez que aportan a los espacios que conforman.

Cocina amplia y actual

cocina en isla: Cocinas de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

cocina en isla

MODULAR HOME

Totalmente equipada, funcional, moderna e impecable son algunos adjetivos que pueden describir esta espaciosa cocina. Sus tonalidades blancas y grises, con toques en color negro, son fundamentales en la decoración de estilo moderno. Además, gracias a la no limitación de espacio, ha sido posible ubicar una isla de cocina central, punto de reunión familiar a la hora de cocinar. Una propuesta de cocina que parece totalmente sacada de una revista y que, aunque para algunos sea sorprendente, forma parta de una casa modular. Así que, si aún no lo habías hecho, es hora de desterrar todos los clichés sobre este tipo de viviendas.

Fascinante salón

salon a doble altura: Salones de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

salon a doble altura

MODULAR HOME

Gracias a una fachada totalmente acristalada de arriba abajo, la sala de estar recibe tal cantidad de luz que hace aumentar visualmente el tamaño de su espacio, ya de por sí de unas dimensiones generosamente amplias. Además, su doble techo multiplica esta sensación de amplitud, proporcionando una altura infinita, que confirma el carácter radicalmente contemporáneo y moderno del interior y acentúa la grandeza del espació del salón.

Inspírate con: 7 ideas de salones ¡modernos y actuales! 

Altillo

salon a doble altura : Salones de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

salon a doble altura

MODULAR HOME

Está claro que, la altura de estos techos sirve mucho más que para iluminar y engrandecer un salón. Pues, es indispensable aprovecharla para crear un pequeño altillo multifuncional en la primera planta. Un espacio perfecto para ubicar una zona de trabajo o estudio tipo atelier, una zona de descanso o lectura, o una zona de juegos para los niños. ¡Las posibilidades son infinitas!

Si nos fijamos en la decoración, la viga de hierro oxidado aporta un toque industrial que marida perfectamente con el estilo decorativo interior moderno y de líneas actuales. Curiosamente, la barandilla hecha con una única pieza de cristal, aumenta la sensación de amplitud a todo el conjunto de espacios, a la vez que proporciona la seguridad normativa en este tipo de salas tan altas.

Fachada de nuevo

vista exterior: Casas de estilo  de MODULAR HOME
MODULAR HOME

vista exterior

MODULAR HOME

Cerramos este libro de ideas con una última vista a nuestra fachada favorita y a sus detalles. Y es que merece la pena repasarla por última vez. Podemos apreciar la relación que se crea entre el espacio interior y exterior aunque sea solamente en una fotografía. Gracias al hecho de ser una fachada puramente de vidrio, la transición de fuera-dentro-fuera es muy sutil y a veces casi imperceptible, cosa que crea unos recorridos fluidos entre ambos espacios aportando sensación de total conexión con la naturaleza y el espacio exterior.

Nos encanta saber que tenemos al alcance de nuestras manos y de nuestro presupuesto, proyectos tan interesantes y naturales como este que acabamos de recorrer.

¿Quieres algo similar? Consulta a cualquiera de nuestros arquitectos. 

¿Qué te parece esta casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!