Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Relojes de pared: atrapar el tiempo

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

El tiempo pasa por delante de nosotros. Lo hace discretamente, tanto que la mayoría de las veces dejamos de percibir que, efectivamente, lo está haciendo. Transcurre a tal velocidad que parecemos incapaces de seguir su ritmo. Con todo, nos obstinamos a intentarlo y planificamos nuestra actividad diaria y nuestros planes a corto y a largo plazo según el ritmo que marca. Para ello, nos buscamos un aliado que nos oriente y que nos acompañe. Los relojes de pared se proclaman como el punto de referencia para que la magnitud del espacio-tiempo no consiga acabar con nosotros. Los relojes de pared nos brindan un juego de formas y diseños que, además de decorar nuestros espacios, nos ayudan a orientarnos en nuestra propia vida. 

Relojes que penden de un hilo

Reloj Pendulo gold n. Nomon: Hogar de estilo  de Muebles Lluesma
Muebles Lluesma

Reloj Pendulo gold n. Nomon

Muebles Lluesma

Recuerden este reloj. Se trata de una nueva concepción del reloj de pared, que transforma los tradicionalismos para generar un modelo que hace gala de un línea moderna, fina y exquisita. Su diseño no deja indiferente a nadie; sus agujas acarician el aire y emanan unas vibraciones repletas de diseño y vanguardia al espacio donde lo coloquemos. 

Relojes que rompen

Reloj Cris: Hogar de estilo  de Muebles Lluesma

El reloj Cris se presenta como el más anticonformista. No se ajusta a los patrones establecidos y se determina a romper moldes. Sus agujas no tienen el tamaño ni la posición que todos esperan: nos desconciertan y se ríen ante nuestras ideas preconcebidas. Lo mejor: logran imponerse ante todos los demás elementos de nuestros espacios. 

Relojes flexibles

Sophie ya no es sólo un nombre de chica. Ahora da el nombre a relojes que juegan con su propia flexibilidad para seducirnos. Y la verdad es que lo consiguen. Constan de una doble superficie que les permite girar y crear nuevas formas. Sus colores le aportan un toque dinámico y la flexibilidad de su figura hace que, además de tener un reloj, tengamos un elemento decorativo divertido en nuestras paredes. 

Diversión en formato péndulo

Reloj de pared Aika: Hogar de estilo  de Muebles Lluesma
Muebles Lluesma

Reloj de pared Aika

Muebles Lluesma

Este reloj nos recuerda que se han desprendido ya de su reputación de objetos sobrios y discretos. Ya no; ahora se atribuyen un carácter y una identidad propia que contribuyen a crear unas vibraciones dinámicas en nuestros espacios. Los colores vivos y las formas divertidas hacen de este reloj de pared una apuesta segura si pretendemos captar la atención de nuestros visitantes. 

La imponencia de las formas

Relojes modernos de pared: Hogar de estilo  de Muebles Lluesma
Muebles Lluesma

Relojes modernos de pared

Muebles Lluesma

Este reloj protagoniza una oda a las grandes dimensiones. Decide imponerse, dejar claro quién manda en la sala. Se compone de una esfera de grandes dimensiones y de dos agujas que, con todo, optan por adoptar un carácter discreto. Un reloj que nos sobrecoge por su sutil pero fuerte personalidad. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!