Cocinas de estilo ecléctico de FRCHIS,WORKS

Decoración de casas: de auténtico terror a lugar de revista

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Cuando una casa pasa mucho tiempo deshabitada los signos de abandono comienzan a verse reflejados en sus paredes, en sus suelos e incluso en la decoración. Eso es lo que le sucedió a esta casa que vamos a ver en este libro de ideas: oscura, sucia y muy vieja.

Los interiores carecían de cualquier tipo de atractivo visual, y lucían un aspecto sucio y sombrío que era totalmente deprimente. Así que los expertos encargados de su renovación decidieron abrir la casa y hacerla más expansiva, llevando a cabo algunos ajustes estructurales inteligentes. 

Los materiales más contemporáneos fueron utilizados en sus renovados interiores para proporcionar un aspecto elegante. 

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Antes: una cocina verdaderamente horrible

Cocinas de estilo ecléctico de FRCHIS,WORKS
FRCHIS,WORKS

LDK | 工事前

FRCHIS,WORKS

Estamos ante una cocina abandonada a su suerte, con techos y paredes blancas combinadas con unos azulejos sucios… Nos imaginamos pocos lugares peores que este para cocinar. La ventilación era originalmente un problema, lo que provocó que los muebles amarilleasen se ensuciasen rápidamente. Los accesorios eran anticuados, y el aspecto general de la cocina era horroroso, ¿no te parece? ¡pero verás qué cambio!

Después: abierta y elegante

Cocinas de estilo ecléctico de FRCHIS,WORKS
FRCHIS,WORKS

LDK | 工事後

FRCHIS,WORKS

Las paredes fueron demolidas para integrar la cocina con la sala de estar de la vivienda, para un ambiente más amplio y transpirable. Ahora, el vapor de cocción puede escapar fácilmente, sin ensuciar la cocina o los muebles de madera.

Un alto recinto de madera oculta hábilmente el área de fogones de la visión directa, y está equipado con una iluminación brillante para hacer que la ejecución de las tareas sea más fácil. El mobiliario de línea amplia ofrece espacio de almacenamiento suficiente, mientras que las grandes puertas de vidrio que dan al balcón permiten la entrada de una gran cantidad de luz solar y aire fresco.

El suelo renovado está forrado con planchas lisas de madera clara para crear un look cálido, acogedor y elegante.

Antes: una sala de estar triste y apática

Salones de estilo ecléctico de FRCHIS,WORKS
FRCHIS,WORKS

リビング・ダイニング | 工事前

FRCHIS,WORKS

Flanqueada por paredes sólidas a ambos lados, esta zona de salón sufrió de una especie de oscuridad perenne, a pesar de la puerta de cristal al final. Las paredes habían envejecido con el tiempo, y el desorden se fue acumulando gradualmente hasta convertir este espacio en un almacén tipo trastero.

Después: hágase la luz

Salones de estilo ecléctico de FRCHIS,WORKS
FRCHIS,WORKS

リビング・ダイニング | 工事後

FRCHIS,WORKS

El cambio de imagen del espacio del salón es simplemente impresionante, gracias a la brillante idea que tuvieron los profesionales al demoler algunas paredes interiores. Ahora es un espacio luminoso, amplio, con un montón de puntos de luz natural a través de las grandes puertas de cristal a la izquierda y en frente. Las paredes y el techo han sido recién pintadas en un tono blanco radiante, para mejorar la sensación de espacio abierto y aireado.

Antes: el pasillo de los horrores

Pasillos y vestíbulos de estilo  de FRCHIS,WORKS
FRCHIS,WORKS

玄関・廊下 | 工事前

FRCHIS,WORKS

La entrada del apartamento era cualquier cosa menos atractiva, con sus paredes sucias y estrechas, llena de basura y con una falta total de decoración de ninguna clase. Tenía un enorme potencial si se topaba con aquellas personas que supiesen sacarlo a relucir. ¡Y así fue! 

¿Quieres darle una nueva vida a tu casa? Consulta a cualquiera de nuestros decoradores y diseñadores de interiores.

Después: aspecto final impresionante

Salas multimedia de estilo ecléctico de FRCHIS,WORKS
FRCHIS,WORKS

パントリー | 工事後

FRCHIS,WORKS

Los expertos cambiaron la apariencia de la entrada de forma espectacular. Ahora es un espacio en un blanco impecable con hileras de estantes de almacenamiento en cada lado para los zapatos, paraguas, sombreros y demás. La potente luz de techo ilumina el espacio de manera eficaz y lo llena de calidez.

Algunos ajustes estructurales cambiaron por completo la forma en que este apartamento se veía oscuro y deprimente. Las ideas inteligentes y elegantes ayudaron a traer más luz, aire fresco y una sensación de amplitud única a esta casa que antes era agobiante y claustrofóbica. 

Si te gustan los proyectos de antes y después lee: 5 reformas de cocinas que te causarán un infarto. 

¿Qué te parece el cambio?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!