de estilo  de FMS Mobilya Deco

Reformar una cocina: de espantosa a super moderna

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina juega un papel muy importante en cualquier casa. Pero una cocina desordenada o desorganizada puede ser un auténtico fastidio, ya que se convierte en una zona agobiante y nada funcional.

En este libro de ideas nos centraremos en lo que originalmente era un espacio estrecho y lleno de cosas por todas partes, con poco espacio para el movimiento. Además no tenía brillo, vitalidad o atractivo estético, que son los aspectos fundamentales de una cocina moderna.

Pero los expertos encargados de renovarla utilizaron su creatividad e innovación para darle una nueva vida con detalles contemporáneos, una funcionalidad inteligente y un toque vibrante. 

¿Quieres ver cómo lo hicieron? ¡Entonces sigue leyendo!

Antes: una cocina sin espacio para respirar

Si nos fijamos en la antigua cocina, no veremos absolutamente ninguna razón para sentirnos entusiasmados. Parecía que todo se había vertido sin control alguno en este pequeño espacio, sin ninguna consideración por la estética

Por otra parte, estaba desordenada y parecía más oscura de lo que es en realidad. Los electrodomésticos se comían el espacio los unos a los otros, y con tantas cosas por medio parecía misión imposible encontrar algo en ese caos. 

Después: elegante y funcional

La nueva cocina es preciosa y súper completa, a pesar de su reducido espacio. El desorden ha dado paso a un nuevo espacio de almacenamiento inteligente, elegante y funcional. Los dibujos de palabras de la pared han añadido un toque juvenil y divertido a esta cocina reluciente e impecable.

El color blanco de las paredes, los armarios y el aparador, hacen que parezca más espaciosa y brillante. Además, el aparador también actúa como una pequeña barra de desayuno donde se puede tomar un café rápido antes de salir para el trabajo.

Después: de caos a orden

¡Lavar los platos y utensilios ya no será una ardua tarea! Se ha convertido en un espacio muy funcional con todos los accesorios necesarios al alcance de la mano.

El área por encima y por debajo del fregadero se alinea con unidades de almacenamiento minimalistas, que han puesto remedio al desorden de manera realmente efectiva. Por encima del fregadero, también puedes encontrar un par de estantes con las cubiertas de vidrio, que se pueden utilizar para mostrar un poco de nuestra bonita vajilla.

¡Qué importante es el orden! Lee: 7 consejos para tener una cocina organizada y perfecta

Después: un rincón vibrante para los electrodomésticos

Este espacio de color naranja chillón es una adición maravillosa en la nueva cocina. Sin pérdida de espacio adicional, todos los dispositivos necesarios de la cocina, incluyendo el frigorífico, el microondas y el horno, se han acomodado en una sola unidad de pared. El aspecto brillante de la misma anima la cocina, además de contrastar de una manera preciosa con el blanco.

Después: zona de cocina moderna

Mira a la funcionalidad de esta zona de fogones, ¡es realmente impresionante! Se ha integrado perfectamente en la encimera, por lo que cocinar aquí ya no es un calvario. La encimera ha quedado despejada y además bajo esta zona hay varios cajones en los que todo queda cerca para cocinar con total comodidad. El punto de modernidad y diseño lo pone la campana extractora. 

¿Quieres renovar la tuya? Consulta a cualquiera de nuestros diseñadores de cocinas.

¿Qué destacarías de esta transformación?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!