Baños de estilo minimalista de Angelina Alekseeva

Reformas de baños pequeños: 15 ideas espectaculares

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

El baño tiene un universo infinito de posibilidades de decoración, revestimientos… Y muchas veces nos quedamos, como se suele decir, en la superficie. Queremos por eso servirte de inspiración para que renueves tu baño de la mejor forma posible. 

Tenemos ideas para baños grandes, pequeños, para los más modernos o los más conservadores, para los que buscan algo más funcional o algo más de diseño… Queremos que disfrutes leyendo este libro de ideas y viendo todas sus fotografías espectaculares.

1. Estrecho y colorido

A veces sólo hace falta poner una nota de color vivo en el techo o en el suelo para darle una imagen completamente diferente a nuestro baño. Da igual que sea estrecho o pequeño, ¡fíjate cómo cambia la imagen! 

2. Mosaicos

Los mosaicos pueden ser los mejores aliados de tu baño. Alicata una de las paredes o el muro de la ducha de obra y consigue un resultado tan espectacular como este. Es una obra sencillísima que puede dar a tu baño la nueva vida que necesita.

3. Toques naturales

Introducir toques naturales en el baño es siempre una buena idea. Para eso sí que no hace falta hacer obra ni comprar nada costoso… basta con introducir una serie de plantas y flores repartidas por la estancia para que la imagen sea muchísimo más acogedora. 

4. La elegancia del negro

El negro es un color que no es demasiado utilizado para el baño, donde se suelen introducir colores más claros y naturales. Pero el negro aporta una imagen de sofisticación y elegancia a la que no deberíamos hacer ascos a la hora de elegirlo. Eso sí, cuida la iluminación tanto por funcionalidad como por estética.

Si prefieres que te asesoren de manera más personal, consulta a cualquiera de nuestros diseñadores de baños. 

5. Brillante

Los diseños con brillo, con luminosidad, con acabados tan bonitos como este… son siempre una propuesta fantástica a tener en cuenta. El color blanco combinado con la piedra o con materiales naturales es apostar sobre seguro. 

6. Un diseño atractivo… y atrevido

Este pequeño aseo es uno de nuestros favoritos de la lista. Y es que el mueble de lavabo con luz incorporada es una de las opciones más arriesgadas a la par que bonitas de la lista. Eso sí, es sólo apta para los más modernos y atrevidos…  

7. Combinación materiales

Los baños con suelo estampado son auténtica tendencia. Además combinarlo con paredes de madera, piedra o ladrillo visto puede ser una propuesta muy acertada. El contraste y la combinación que producen es acogedor a la par que actual. 

Consigue más inspiración en: 9 ideas para que tu baño sea atractivo y moderno. 

8. Definir sin paredes

Si no quieres restar metros cuadrados a tu baño pero quieres delimitar visualmente espacios… apuesta por introducir un revestimiento distinto para el suelo o para la pared de la zona a separar. Este es un claro ejemplo de cómo se pueden hacer bien las cosas. 

9. Espejos

Los espejos son grandes aliados de los cuartos de baño, tanto grandes como pequeños. Pero son estos últimos los que encuentran en los espejos a sus mejores amigos, ya que aportan sensación de espacio y profundidad extra. 

10. Un must: la madera

La madera es siempre un material fantástico para el baño, ya que aporta naturalidad, calidez, sensación de zona acogedora… Puedes combinarla con infinitos colores y materiales, ya que acepta perfectamente muchísimas apuestas. 

11. Rústico tropical

Baños de estilo rural de Дизайн студия 'Дизайнер интерьера № 1'
Дизайн студия <q>Дизайнер интерьера № 1</q>

Дизайн интерьера туалета в русской бане в г. Москва.

Дизайн студия "Дизайнер интерьера № 1"

Esta es clarísima forma de dejar a todo el mundo con la boca abierta en lo que de otra manera sería un simple y minúsculo aseo. La madera y las plantas que se dejan caer sobre la piedra vista son una combinación rústico – tropical que hacen de este aseo un lugar con una personalidad y un estilo arrolladores. 

12. Espacio minimalista y especial

No hace falta recargar el baño para tener un espacio con personalidad y especial. El minimalismo es también una buena opción para esta zona de nuestra casa. Basta con introducir los elementos fundamentales de una manera bonita y acertada, además de una iluminación que realce los puntos más llamativos de esta zona.

13. Paredes de hormigón

Baños de estilo moderno de Arki3d

Las paredes de hormigón o concreto dan un aire industrial de lo más actual. Es un material resistente que se convierte en una propuesta muy buena para esta zona de la casa. 

14. Añade espacios

Poner armarios tras los espejos es una idea funcional y bonita para crear un espacio físico real, sin introducirlo de una forma visual que sea algo más invasiva

15. Duchas que lo cambian todo

Baños de estilo moderno de ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

Hay duchas y duchas. Y luego hay baños que eligen introducir dos o más en un mismo espacio. Fíjate en esta idea tan original, con cinco puntos de agua. 

¿Cuál es tu propuesta favorita?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!