Salones de estilo  de Pixers

Decoración de interiores: 10 ideas innovadoras para tu casa

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener una decoración inspiradora no siempre es tarea fácil. Pasan los años y, con ellos, nuestra ilusión por lo que nos rodea en casa. Las modas cambian, el mobiliario se daña, incluso nosotros y nuestros gustos más personales cambian. 

Por eso queremos mostrarte a través de este libro de ideas una serie de propuestas para distintas habitaciones de tu vivienda que te harán replantearte qué puedes hacer de bueno (y de nuevo) por la tuya. Muchas veces tenemos ante nuestros ojos infinitas posibilidades de la mano de increíbles expertos… pero necesitamos que alguien nos encienda la bombilla de la diversión, de la ilusión. Que nos enseñen cosas únicas y magníficas a la par que sencillas y funcionales. 

¿Quieres despertar todas esas sensaciones dormidas? Recorre estas increíbles propuestas con nosotros…  

1. Cocina llena de vida

La cocina es una de las zonas de la casa por las que el tiempo pasa más deprisa. Los muebles amarillean, pasan de moda, se rompe algún electrodoméstico o azulejo…

Por eso te ofrecemos como primera inspiración esta maravillosa cocina llena de vitalidad y una marcada personalidad. Porque de eso se trata, ¿no? De que las habitaciones de nuestra casa reflejen lo que somos, lo que sentimos, lo que nos gusta. 

Apuesta por azulejos o cerámicas estampadas en distintos colores. No las coloques por todo el espacio (de suelo a techo) porque puede resultar cargante; en cambio ponerlas recorriendo la zona superior de la encimera dará a tu cocina un look fantástico y muy divertido. 

2. Paredes degradadas

Salones de estilo  de Pixers
Pixers

Pink&blue Ombre

Pixers

Este salón nos ha dejado, sencillamente, sin palabras. La simplicidad de sus formas, la belleza, la elegancia. Nos hace sentir que estamos ante una sala de estar única. Y así es. 

Un salón diseñado por la empresa PIXERS, que con sus 5 años de vida a través de la web, ha conseguido unos resultados espectaculares. Actualmente vende principalmente murales de pared, fondos, así como carteles, pegatinas, etc. Y cuentan con una base ilimitada de diseños disponibles. Te garantizamos que ahí tienes que encontrar el que mejor refleje tu personalidad.

Entre ellos, el de esta imagen. Una pared que aporta una imagen fresca, alegre, vital. Es un producto único y estamos seguros de que pocas veces habrás visto algo tan especial. Los colores azul y rosa introducidos de esta manera tan sutil y elegante, se convertirán en los mejores aliados de tu salón o dormitorio. Tienen una calidad espectacular, aportan energía, alegría, son fáciles de colocar… ¿qué más les podemos pedir?

3. Jardines para disfrutar

Tener un jardín y no cuidarlo… ¡debería ser pecado! Es una de las mejores cosas que pueden pasarnos en casa, por lo que debemos sacarle todo el partido que merece. Ya no es excusa el mantenimiento del césped ni nada parecido, porque tenemos un millón de alternativas. 

Fíjate en este idílico rincón lleno de colorido, donde el azul y el amarillo aportan la nota de diversión y originalidad que buscamos. Las luces que cuelgan de las telas son un toque romántico de esos que nos hacen suspirar…

¿Más inspiración? Reglas de oro para tener un jardín perfecto. 

4. Muro de libros

Jardines de invierno de estilo  de homify

Este diseño nos parece sensacional. ¿Por qué tener una columna normal y corriente cuando podemos tener esta increíble propuesta? Los amantes de la lectura amarán tener tal guiño a su pasión dentro del interiorismo pensado para su vivienda. Y es que tal y como reza el título de este libro de ideas: ¡tu casa ha de ser tan única como tú! 

5. Baño lleno de detalles

Badalona Home Design: Baños de estilo  de CONTRACT SOLUTIONS
CONTRACT SOLUTIONS

Badalona Home Design

CONTRACT SOLUTIONS

En el baño solemos limitarnos al A, B y C de esta zona… por lo que innovar se convierte en algo fuera de nuestros pensamientos primeros. Introducir detalles que no ubicaríamos en el baño puede hacer de esta zona una habitación una personalidad espectacular. Una escalera que sirve de toallero. Flexos de estilo industrial anclados en la pared. Muebles retroiluminados. Plantas. Un suelo con cerámicas estampadas. ¡Et voilá!

6. El sueño de cualquier niño

En este libro de ideas no podíamos olvidarnos de los reyes de nuestra casa, ¿no crees? Ellos también se merecen un rincón divertido (¡más que nadie!), un rincón que refleje su personalidad y en el que se sientan cómodos.

Esta habitación para tres es un claro ejemplo de que no hacen falta muchísimos metros cuadrados para tenerlo TODO. Desterremos las antiguas literas si no nos gustan, hay un universo de posibilidades para que ellos se sientan a gusto. ¡Ah! Y la tienda de campaña, un detalle decorativo a la par que entretenido y funcional, es siempre un acierto. 

¡Quién pudiera volver a ser niño!

7. Recibidores que alegran la vida

Caprice DECO Wave Colours 20x20: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

El recibidor no debe ser un sitio vacío o sin vida. Ten en cuenta que es lo primero que vemos nosotros cada día al entrar en casa o lo que ven los invitados. Es por ello que debemos hacer de esta zona que a priori parece de tránsito, un lugar especial.

Un arcón (de lo más funcional para guardar ropa o complementos) que sirve de banco decorativo. Unos percheros para los bolsos o los abrigos y alguna que otra planta. Por supuesto, si tu casa es abierta y quieres diferenciar este área del resto, puedes hacerlo ayudándote de un suelo distinto como en esta imagen. 

8. Pasillos de infarto

Pasillo - Biblioteca Reforma Consell de Cent: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Anna & Eugeni Bach
Anna & Eugeni Bach

Pasillo – Biblioteca Reforma Consell de Cent

Anna & Eugeni Bach

Al igual que comentábamos que el recibidor ha de tener cierto uso funcional y cierta decoración, pasa exactamente igual con el pasillo. Lo mejor que podemos hacer por esta zona de nuestra casa es sacarle todo el jugo que nos ofrece. Tienes muchísimas posibilidades pero una de las más bonitas y útiles es usarlo como zona de librería. Para eso hace falta tener un pasillo ancho, pero si lo tienes coloca una o hazlo estantería de obra. 

9. Escaleras al cielo

Las escaleras dicen mucho de nuestra casa. Las de peldaños suspendidos aportan ligereza y elegancia, además las encontrarás en muchísimos tipos de materiales distintos. Son una forma maravillosa de no restar espacio y de dar una imagen actual a la vivienda.

10. Dormitorio temático

Dormitorios de estilo  de Pixers
Pixers

Sea Side

Pixers

No hemos encontrado una mejor forma de cerrar este libro de ideas. Elegir un dormitorio temático (playa, viajes, montaña, alguna capital preferida… ) es siempre la mejor forma de personalizar al 100% una zona tan íntima como esta. 

Los encargados de aportar esta indiscutible personalidad vuelven a ser PIXERS. Y es que se han convertido en expertos mundiales en la personalización de interiores (PIXERSizing), centrándose en el mejor material; el único que puede sustituir a todos los demás tipos de productos actualmente disponibles en esta categoría. 

Básicamente, esto significa que ofrecen un material adhesivo y fácil de usar que se puede fijar casi cualquier superficie plana: desde muebles a paredes, pasando por techos, ventanas o suelos. Con cualquiera de sus modelos disponibles harás única, inspiradora, llena de personalidad y carácter. 

¿Cuál es tu idea favorita?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!