Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Armarios de tela: ¡Vaya tela tienen estos armarios!

Irene M.Tutor Irene M.Tutor
Google+
Loading admin actions …

Cuando hablamos de armarios, lo habitual es que nos venga a la mente la imagen de un armazón de madera o un mueble empotrado donde guardar nuestras prendas más preciadas. Pero lo cierto es que hoy en día tenemos muchísimas opciones a nuestro alcance para cuidar y mantener nuestra ropa. 

La falta de espacio, las mudanzas regulares y, en definitiva, el trasiego de la vida moderna resultan decisivos a la hora de optar por un mobiliario más versátil que pueda adaptarse a nuestras circunstancias. En este sentido, los armarios de tela son una excelente alternativa a los modelos convencionales, ya que nos permiten desmontarlos y guardarlos cuando no los necesitemos o, simplemente, nos facilitan la labor a la hora de organizar las zonas de almacenaje.

Si te gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, tú también puedes disfrutar de los beneficios de este mobiliario tan polivalente, puesto que sus diseños se han perfeccionado para que resulten de lo más atractivo. Olvida tus prejuicios hacia el textil y comprueba las posibilidades que te brinda el incorporar la tela a tus armarios.

Fuera de temporada

Como ya adelantábamos, los armarios de tela son ligeros y muy prácticos para guardar del polvo la ropa de temporadas pasadas.

A sabiendas de que no le vas a dar uso durante prácticamente la mitad del año, puede ser un lugar seguro para conservar algunas prendas delicadas. Busca un pequeño rincón donde poder instalar tu armario de tela y no vuelvas a preocuparte de él en meses. Este diseño de Studio Meike Harde es perfecto para vestidos, abrigos y prendas largas.

Un armario de tela tridimensional

A simple vista nunca hubiésemos pensado que este original armario estaba hecho con tela. Con un diseño compacto y una estructura metálica que le aporta cierta robustez, este armario de tela ideado por Studio Meike Harde puede ser una fantástica incorporación para nuestro vestidor o dormitorio.

Por su tamaño parece hecho a medida para guardar bolsos y complementos y así protegerlos del polvo y la suciedad gracias a su cierre con cremallera. Además resulta muy ligero y cómodo de desplazar al incorporar una pequeña asa en su interior.

Orden en la sala

Confiésalo, cuántas veces has terminado perdiendo la paciencia porque te resultaba imposible el localizar unos calcetines o alguna prenda de ropa interior dentro de la inmensidad de tu armario. Por mucho que nos cueste reconocerlo, en el orden está la eficacia y lo cierto es que este diseño de tela para organizar prendas resulta de lo más eficiente.

Con multitud de compartimentos diferenciados, Studio Meike Harde vuelve a dar en el clavo haciéndonos la vida un poquito más cómoda.

Déjalo colgado

Vestidores de estilo  de Enjoyme
Enjoyme

Органайзер для шкафа подвесной Shoester черный

Enjoyme

Si tienes la suerte de contar con un vestidor de dimensiones estratosféricas, seguramente lo tuyo no sea el problema de espacio, aún así te sigue interesando el contar con uno de estos modelos para organizar todas tus prendas.

Para los que no disponen de un gran vestidor, uno de estos prácticos armarios de tela pueden ser la solución. Este modelo de Enjoyme con un precio super asequible te permite organizar todas tus prendas gracias a sus amplios estantes y a su fácil instalación en una barra o colgador.

Encuentra tu complemento en la tela

Dormitorios de estilo  de homify
homify

Kleiderstange Swing

homify

Este otro modelo, de Ekomia, presenta un diseño muy similar incluyendo más estantes de fácil acceso, que permiten controlar las prendas que tienes guardadas y te facilitan el trabajo para encontrar aquello que estés buscando.

Se trata de un modelo muy sencillo formado por una pequeña cesta y tres estantes unidos por cordones. Además al ser algo más estrecho puede ser un funcional complemento para tu vestidor.

Tela metalizada

Lo armarios de tela no tienen porqué estar reñidos con el glamour, de hecho estas dos piezas son el claro reflejo. Realizadas con un tejido metalizado en dorado y plata, estos pequeños aparadores centrarán todas las miradas.

Pueden ser perfectos para decorar el dormitorio principal o incluso la sala de estar gracias a los destellos de este tejido que transmite cierto aire de exclusividad. Además conserva todas las ventajas de los muebles textiles, haciendo de estos pequeños armarios una elección muy versátil.

Un diseño muy actual

Thut Möbel AG trata de reflejar en este formato de armario la imagen de un hombre moderno y urbanita. Para ello opta por un diseño muy sencillo, atractivo visualmente y con unas prácticas puertas de tela plástica que te permiten ver lo que guarda este armario en su interior. Igualmente, divide el espacio entre colgador y baldas para cubrir todas las necesidades de nuestras prendas de vestir.

Entre cortinas

En el caso de que no termines de ver claro el instalar un armario de tela en tu hogar, no dudes que el textil puede jugar en tu favor. Puede ser una solución muy económica para proteger tu ropa de olores y polvo, a parte de mantener el interior de tu armario alejado de los curiosos. 

En este acogedor apartamento, Sazonova Group ha incorporado una colorida cortina al vestidor para ocultar su interior, jugando con la ventaja de que de esta manera rentabiliza mucho más el espacio que instalando un armario convencional.

Añade el toque textil

Vivienda el la comarca del Jiloca: Vestidores de estilo  de Artemark Global
Artemark Global

Vivienda el la comarca del Jiloca

Artemark Global

Otra forma de incluir textiles en tu armario puede ser añadiendo unos sutiles visillos a las puertas originales, así no solo mantienes oculto el interior sino que además pueden jugar un gran papel como elemento decorativo. En este agradable vestidor, diseñado por Artemark Global, los visillos de lunares aportan un toque más actual y personal a estas puertas de estilo clásico.

¡Vaya tela!

Vestidores de estilo  de Enjoyme
Enjoyme

UMBRA хранение

Enjoyme

Como habrás podido descubrir, son mil las oportunidades que puede brindarte el textil a la hora de vestir tus armarios. Tanto si lo que buscas es un complemento versátil para cuidar tu ropa, como si lo que necesitas es poner orden en tu vestidor, los armarios de tela siguen siendo tu mejor opción. 

Enjoyme lo tiene claro y apuesta por los complementos de tela para almacenaje en una gama muy variada de formatos y sino siempre puedes aportar un toque de color forrando las paredes de tu armario con tela o incorporando unas cómodas cortinas.

¿Con cuál de estos diseños te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!