Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Buscar más espacio vital: las terrazas y los jardines como vía de escape

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

La libertad es una de las sensaciones más satisfactorias para la persona. No sentirse encerrado, no percibir nuestros movimientos limitados, tener ante nosotros la lejanía del horizonte… Todos estos son anhelos que provienen de lo más profundo de nosotros mismos y que nos incitan a expandir nuestro espacio vital. Perseguimos así ganar nuevos ambientes y espacios donde percibir vibraciones diferentes a las que encontramos en el interior de nuestra casa. Acercarnos a esa expansión psicológica que contribuya a nuestro bienestar. Aquí presentamos algunas ideas para aquéllos que busquen conquistar nuevos territorios dentro de su vivienda. 

Terrazas en la gran ciudad

Atico en la ciudad: Terrazas de estilo  de UNJARDINPARAMI
UNJARDINPARAMI

Atico en la ciudad

UNJARDINPARAMI

El estrés de la gran ciudad puede ocasionar que nos sintamos agobiados de vez en cuando y que busquemos maneras de evadirnos. Sus atascos, las multitudes, los edificios altos… todos estos elementos de la gran ciudad nos saturan al final del día. Por eso resulta muy interesante crear un espacio como el que aparece en la imagen: una terraza en la gran ciudad. Fundamos un espacio exclusivo en el que podemos tomar el aire y así oxigenar nuestro espíritu. Configuraremos pues un ambiente de vibraciones relajadas que nos invitará a organizar reuniones con amigos y románticas cenas en pareja.  

Exteriores privados

Villa Marbella Club: Piscinas de estilo  de Originals Interiors
Originals Interiors

Villa Marbella Club

Originals Interiors

El jardín es nuestro viaje a la naturaleza dentro de nuestra vivienda. Nos aporta la frescura y la vitalidad de las plantas, a la vez que nos brinda la amplitud de un espacio que disfrutaremos en todo momento. Podremos acondicionarlo con unas hamacas y un conjunto de mesas y sillas donde pasar buenos ratos en compañía. 

Los más afortunados podrán disfrutar del espacio dándose un baño que los refresque del calor de verano. La piscina se configura como el elemento idóneo con el que sacar el mayor partido a nuestros jardines. Incluso de noche si decidimos iluminarla. Alcanzaremos así un ambiente impregnado por el silencio y la intimidad que todos buscamos en el jardín.

El paisajismo: maximización del espacio

Jardines de estilo  de homify

Para poder aprovechar todo nuestro espacio al máximo y así gozar de la mayor sensación de amplitud posible, deberemos recurrir a técnicas innovadoras. El paisajismo se configura como una de las más apropiadas debido a su doble funcionalidad: aporta estilo y diseño a nuestros jardines, a la vez que replantea la distribución del espacio a fin de ganar el máximo posible. 

Nos brinda así una manera inteligente de optimizar nuestro uso del espacio. Como ejemplo, la elección de la localización y del tipo de plantas vendrá de la mano de la iluminación adecuada para llenar de magia nuestros espacios exteriores, a la vez que les damos un toque impregnado de identidad propia que nos permite optimizar su aprovechamiento. 

Hacer las zonas exteriores habitables

Atico en la ciudad: Terrazas de estilo  de UNJARDINPARAMI
UNJARDINPARAMI

Atico en la ciudad

UNJARDINPARAMI

¿Acaso no nos gusta disfrutar de nuestros espacios exteriores todo lo que podamos? Para ello, deberemos equiparlos con el mobiliario y los accesorios necesarios para hacer de ellos un espacio habitable. A los que el espacio se lo permita, podremos poner una piscina o un jacuzzi en el que pasar momentos por todo lo alto; una hamaca en la que descansar y lograr un deslumbrante bronceado; o un set de mesas, en el que hacer comidas en el exterior que se alargarán hasta que el cuerpo aguante.

El encanto del porche

Terrazas de estilo  de wohnhelden Home Staging
wohnhelden Home Staging

Home Staging Landhaus6

wohnhelden Home Staging

Imaginémonos un domingo, en el que nos levantamos tranquilamente y decidimos tomar un desayuno abundante mientras empezamos poco a poco el día. Nos sentamos en el porche y nos dejamos acariciar por la brisa que proviene del exterior y que nos da los buenos días. Lograremos crear un entorno exclusivo y rebosante de comodidad si lo equipamos con un asiento y una mesa cómodos, envueltos por la iluminación apropiada. Una manera muy agradable de disfrutar de nuestros espacios exteriores. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!