Decoración: Ideas freak para casa

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Reconozcámoslo, hasta las personas más serias tenemos una parte un poco gamberra. Un lado creativo, divertido y, por qué no decirlo, friki. Sin embargo, muchos no estamos dispuestos a sacar nuestro lado más raro en público y mucho menos a mostrarlo permanentemente en forma de mueble, objeto o rareza en nuestra casa. Sin embargo, ¿por qué no? En decoración lo freak tiene muchas posibilidades y es una gran oportunidad de darle un toque desenfadado y divertido al hogar. 

Así que por nosotros no te cortes y si alguno de estos objetos llama tu atención no disimules. Al fin y al cabo las cosas raras, las diferentes, las que se salen de lo establecido son las que nos despiertan una sonrisa cada día. Así que ríete con nosotros y con estos 5 objetos freak para casa. 

Para los altos

Tazas Jirafa: Arte de estilo  de Raúl Lázaro
Raúl Lázaro

Tazas Jirafa

Raúl Lázaro

No es muy probable que ocurra, pero si un buen día una jirafa de la sabana decidiera reencarnarse en taza de desayuno, su aspecto sería parecido a este. La taza Jirafa es un sorprendente y divertido diseño de Raúl Lázaro con el que los desayunos ya nunca más serán aburridos. 

En realidad, la idea es muy sencilla: una taza de cerámica con asa, como las de toda la vida, a la que le han salido tres largas pero consistentes patas. Una taza para altos, para bajos y para aquellos que quieren empezar el día con una sonrisa además de con un café. 

Para los exploradores

Muebles y escaparatismo con cartón:  de estilo  de SERISAN
SERISAN

Muebles y escaparatismo con cartón

SERISAN

Una de las actividades que lleva a cabo la empresa de comunicación gráfica Serisan se centra en la creación de mobiliario y escaparatismo en cartón. Uno de los ejemplos que encontramos entre sus trabajos es esta cabeza de rinoceronte rosa colgada en un escaparate de una tienda de ropa. 

La cabeza de rinoceronte es además un original y resistente perchero que podría quedar de lujo en nuestra casa. Un miembro nuevo en la familia con corazón africano y sangre rosa. 

Para los entomólogos

Revistero Mariposa Küpu:  de estilo  de Küpu Muebles Inesperados
Küpu Muebles Inesperados

Revistero Mariposa Küpu

Küpu Muebles Inesperados

Si eres de los que de pequeños coleccionabas cromos de naturaleza o incluso pinchabas mariposas para guardarlas en una caja, entonces sin duda te volverás loco por este revistero con forma de mariposa. 

Pero no hace falta ser un friki de los insectos para encontrarle el punto divertido a este original revistero, que podemos encontrar en la tienda online Kupu muebles inesperados.

Para los MacGyver*

La moda del reciclaje nos ha enseñado que todo vale para todo y un buen ejemplo es la lámpara XXIII del grupo Arts and Crafts. Este original modelo te sorprenderá cuando observes con qué objetos está hecho: escurridores, filtros de cafetera, tubería de ducha, flaneras… Un auténtico ejercicio de creatividad que da como resultado una lámpara diferente y divertida. 

*Para aquellos jovencitos que no tengan ni idea de que es eso de MacGyver, una pequeña explicación: MacGyver era el protagonista de una serie americana de los ochenta que siempre se metía en líos y siempre acaba saliendo de ellos utilizando los objetos más cotidianos y haciendo cosas extraordinarias con ellas. 

Para los superhéroes

Batman in the jungle: Salones de estilo  de Raúl Lázaro
Raúl Lázaro

Batman in the jungle

Raúl Lázaro

¿Te encantan los cómic de superhéroes y tu pareja no te deja llenar de pósters de Batman el salón o el dormitorio? Quizá es el momento de hacerle una propuesta que no podrá rechazar: un floreado y agradable cojín con… ¡la silueta de Batman! Una edición limitada de Raúl Lázaro y su Escuela de Cebras que le dará un toque de color y humor al salón y que conseguirá que uno de los grandes superhéroes de todos los tiempos se adapte a los hogares más clásicos. Eso sí, el único superpoder que tiene este Batman es el de ayudarnos a dormir la siesta, que no está nada mal.

Si quieres seguir leyendo sobre objetos originales para decorar tu casa, te recomendamos el artículo 4 objetos que jamás imaginaste tener en casa.

Confiésalo... ¿en qué aspecto de la decoración eres un poco friki?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!