Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Abriendo las puertas lacadas en blanco

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

Las puertas son elementos imprescindibles en una vivienda; son el acceso a otras estancias y al quedar cerradas adquieren valor decorativo. En este libro de ideas te vamos a mostrar 10 ejemplos variados de puertas, tanto de interior como de exterior, con un acabado lacado en blanco, una moderna tendencia La moda muy próxima al minimalismo y que refuerza la decoración sencilla de salones y habitaciones. El blanco siempre aporta elegancia y apertura, es un color que combina con cualquier otro elementos de la vivienda. 

Si elegimos puertas lacadas en blanco para el interior de la vivienda, hay que tener en cuenta que este color condiciona otros elementos de la carpintería como los rodapiés, no así el suelo ya que convive perfectamente con suelos de madera, sintéticos o cerámicos. Las puertas lacadas en blanco son algo más sufridas, la suciedad y el polvo se nota más fácilmente, y requieren una vigilancia especial en este aspecto. Aún así son una opción elegante y resplandeciente para cualquier salón, cocina, dormitorio o puerta de entrada. pasen y vean.

Blanco por dentro

Domporte: Puertas y ventanas de estilo  de Domporte
Domporte

Domporte

Domporte

Entramos en nuestro recorrido con esta amplia puerta lacada en su parte interior a juego con el resto del recibidor. Unas anchas molduras y un alto rodapié, también en blanco, enmarcan todo el conjunto en la máxima elegancia y criterio decorativo.

Dejando a un lado las barreras

Puerta corredera de acceso a cocina.: Puertas y ventanas de estilo  de MUDEYBA S.L.
MUDEYBA S.L.

Puerta corredera de acceso a cocina.

MUDEYBA S.L.

Finalizamos con un ejemplo de puerta corredera lacada en blanco que se esconde en la división vertical eliminando la sensación de cierre y generando un tránsito entre espacio mucho más acogedor. Es un tipo de diseño que premia las líneas puras, sencillas e incluso minimalistas

Repartiendo luz.

Puerta lacada en blanco: Puertas y ventanas de estilo  de MUDEYBA S.L.
MUDEYBA S.L.

Puerta lacada en blanco

MUDEYBA S.L.

nos encontramos ahora con una clásica puerta doble, lacada en blanco y con pequeños cristales ajedrezados para dejar pasar la luz. Se trata de un modelo muy habitual para el acceso al salón de la vivienda desde un recibidor o distribuidor que aprovecha la entrada de luz natural para repartirla por el resto de la vivienda.

El blanco perfecto de todas las miradas

Ventanas y puertas de PVC: Puertas y ventanas de estilo  de SISTEMAS GAHM SL
SISTEMAS GAHM SL

Ventanas y puertas de PVC

SISTEMAS GAHM SL

En este otro modelo de puerta exterior a la calle, vemos una estructura principal en láminas horizontales enmarcada en perfiles anchos, con un tirador sinuoso, muy moderno, y un lateral en cristal traslúcido para recoger la luz natural del exterior. Todo el conjunto lacado en blanco perfecto, dejando un gran destello de clase y elegancia antes de entrar en casa.

¿Qué esconden estas puertas?

Cocina: Cocinas de estilo  de MILL-HOUSE

Son dos grandes frentes lacados en blanco que algo esconden en su interior, por las dimensiones puede ser un armario, dos camas o quizás sea otra cosa. Tendrás que esperar a la siguiente imagen para averiguarlo.

Tras las puertas se guarda una cocina

cocina: Cocinas pequeñas de estilo  de MILL-HOUSE

¿Te lo imaginabas? Viendo ahora las dos imágenes en conjunto nos damos cuenta de la extraordinaria funcionalidad y aprovechamiento del espacio en este pequeño apartamento, en el que la cocina queda recogida instantáneamente tras dos grandes paneles lacados en blanco. Una puerta más allá de lo original para aislar la cocina del salón.

Pared con pared

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA ENTRE MEDIANERAS CON PROTECCIÓN DE PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO: Casas de estilo  de M2ARQUITECTURA
M2ARQUITECTURA

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA ENTRE MEDIANERAS CON PROTECCIÓN DE PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO

M2ARQUITECTURA

En esta vivienda reformada se recurrió a las puertas correderas como un sistema de ahorrar espacio y mejorar la accesibilidad. La cocina y un cuarto de aseo que quedan contiguos en la planta baja son abiertos de forma simétrica por sendas puertas lacadas en blanco que se esconden en las paredes adyacentes. El efecto, además de simétrico resulta muy atractivo y creativo.

Llenándote de blanco

En la reforma de este loft, se aprovecho al máximo el espacio y uno de los recursos es darle el máximo protagonismo al blanco. Lo vemos en la pintura de las paredes, en el techo y los muebles y por supuesto en las puertas de acceso al dormitorio y a la entrada principal. El blanco lo absorbe todo y llena el espacio de luz y claridad.

Todo queda de puertas adentro

Puertas y revestimiento lacado blanco: Puertas y ventanas de estilo  de MUDEYBA S.L.
MUDEYBA S.L.

Puertas y revestimiento lacado blanco

MUDEYBA S.L.

A simple vista, nadie diría que esta es una puerta de entrada, más bien un armario o un hueco de almacenamiento más. Sin embargo, el pomo delata otra cosa. Perfectamente disimulada con la carpintería lacada en blanco de los armario que hay a su lado, esta puerta de entrada elimina la sensación de salida y entrada y crea un espacio único con una personalidad muy atractiva en el que todo queda en casa.

Generando expectación

DOBLE PUERTA CORREDERA: Puertas y ventanas de estilo  de PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

DOBLE PUERTA CORREDERA

PRIBURGOS SLU

Otro modelo bastante más clásico que los anteriores es este ejemplo de doble puerta corredera de acceso al salón principal, enmarcado en carpintería blanca y con rodapiés altos de 10 centímetros. Los tiradores negros de forja centran la atención del conjunto sugiriendo una entrada expectante a un espacio que a buen seguro nos sorprenderá por su elegancia y distinción 

Abre la puerta la blanco.
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!