Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La oficina: el espacio de los profesionales

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Las oficinas constituyen un espacio selecto. En él se trabaja, se debate y se toman decisiones importantes. Es un lugar de trabajo que ha de dotarse de un estilo que incite a poner todo nuestro empeño sobre nuestra labor diaria. Abundarán los colores sobrios que desincentiven el entretenimiento y la distracción. Estarán pensados para la comodidad necesaria y dispuestos para facilitar el trabajo el equipo y la colaboración con nuestros compañeros. 

Será importante que se presente como un lugar cómodo ya que, aunque a muchos no nos guste, será un sitio en el que pasemos gran parte de nuestra vida. Será mejor hacerlo a gusto. 

Unión entre seriedad y sobriedad

Sala de Juntas Dirección: Estudios y despachos de estilo  de Dimensi-on
Dimensi-on

Sala de Juntas Dirección

Dimensi-on

Tonos serios. Aquí se viene a decidir. La oficina reafirma su fuerte carácter dotándose de objetos que irradian sobriedad y elegancia. Un estilo que gana vida propia al verse frecuentado por los que pertenecen a este mundo. La mesa de reunión se dispondrá en el centro de la sala y será testigo de la intensidad de las tareas que sobre ella se realizan. Esta imagen muestra una sala de reuniones, custodiadas por una estatua que viene flanqueada por dos lámparas de toques dorados y estilo esbelto. 

Rectitud durante la espera

Todos sabemos que, en el entorno profesional, los momentos de informalidad pueden ser claves para intercambiar información y cerrar acuerdos. Estas salas deberán proporcionarnos la comodidad necesaria para sentirnos a gusto en nuestras conversaciones. Además, deberemos configurar el ambiente para que irradie las vibraciones propicias para dicho contexto. Los sofás negros aparecen junto a una mesa de centro baja y una lámpara que destaca por su estilo fino y delicado. Se crea así una atmósfera sobria y recta, digna de ambientes de alto nivel. Para los ejecutivos de verdad. 

Los más modernos también se reúnen

Oficinas y Tiendas de estilo  de MOHO 1
MOHO 1

Open Space

MOHO 1

También podemos optar por buscar nuevas formas en las que reunirnos. Ahora, nos declinamos por la diversión: llenamos la sala de colores y formas que amenicen nuestro día en el trabajo. Paredes de colores vivos, lámparas que parecen esponjas en el aire y sillones que captan nuestra atención y se ganan nuestra simpatía enseguida. En medio, una mesa en torno a la que reunirnos, que, además, se proclama como el mejor espacio de almacenamiento de la sala. Trabajemos, pero hagámoslo de manera divertida. 

Obtener más ideas del confort

Oficinas y Tiendas de estilo  de MOHO 1
MOHO 1

Klassisch

MOHO 1

Ya sabemos que las salas de reuniones tienen como objetivo desarrollar una labor eficaz con compañeros. Pero, ¿por qué tener que optar siempre por las formas más serias de hacerlo? Ante nosotros tenemos una sala de reuniones que deja de lado la sobriedad tradicional para hacer alarde de la originalidad. Se dota de colores vivos, de una mesa baja y de asientos con diseños modernos y divertidos: es, sin duda, una forma alternativa de realizar una labor tradicional. 

La biblioteca: conocimiento y experiencia en nuestro lugar de trabajo

Estudios y despachos de estilo  de Hellmers P2 | Architektur & Projekte
Hellmers P2 | Architektur & Projekte

Arbeitsbereich mit Austritt auf die Dachterrasse

Hellmers P2 | Architektur & Projekte

La biblioteca es un elemento indispensable de las oficinas. Suponen un espacio de almacenamiento eficaz, donde dejaremos todos nuestros recursos y medios de consulta diarios. No obstante, lo más destacable de las bibliotecas es el ambiente que genera en torno a sí. Aportan seriedad, credibilidad y criterio en nuestro trabajo diario. Un lugar donde no sólo guardemos libros, sino que se configura como el mejor expositor ante nuestros clientes y visitantes. 

Para hacerla más dinámica, podremos optar por una biblioteca que combine los estantes de manera aleatoria. Transmitirá flexibilidad y movimiento. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!