Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Interiorismo Low cost: DecoraCCion

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Con dos ces se escribe el nombre de este estudio madrileño que se identifica con el diseño low cost, cualidad muy buscada en los tiempos que corren. Un estudio previo de los recursos materiales e inmateriales hacen posible las creaciones de María López Montero, interiorista y sabida persona que vive su hogar. Y esto último es muy importante ya que es lo que le permite indentificarse a la perfección con sus clientes, entender sus necesidades y posibilidades y sacarle el máximo provecho a sus espacios.

Su creatividad permite diseños prácticos, bonitos y ajustados a las circunstancias de cada uno: creaciones que se identifican con sus futuros usuarios. Y es que, no se necesitan grandes cambios para obtener buenos resultados: el interiorismo no es cuestión de dinero, sino de gusto. Y de buen gusto es de lo que sabe el estudio Decoraccion.

Con toque Chic and Cheap

Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap. Salón Chic and Cheap: Salones de estilo  de decoraCCion
decoraCCion

Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap. Salón Chic and Cheap

decoraCCion

Tras su reforma, este salón se ha convertido en una estancia perfecta para el día a día de la vivienda. Su aspecto, urbano y cosmopolita, viene de la mano de los muebles empleados, algunos de ellos recuperados y reciclados, y de la desnudez de sus paredes, donde el material se pone de manifiesto mediante su relieve. La alfombra, protagonista del suelo, se extiende en el suelo, donde dos pequeñas mesas de diseño se apoyan para acompañar al gran sofá que viste la sala. Se combina mobiliario moderno de líneas simples junto a mobiliario de aspecto más rústico. ¿A quién no le gusta?

Cocina que abre sus brazos

Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap. Cocina integrada: Cocinas de estilo  de decoraCCion
decoraCCion

Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap. Cocina integrada

decoraCCion

La cocina, reciente abierta al salón, se convierte en una sutil barra apoyada en dos muros. Sus acabados en el binomio blanco y negro le dotan de un aspecto muy elegante. Además, podemos observar un cambio en el pavimento que ayuda a zonificar el espacio. Otra vez más, los acabados simples y minimalistas se entremezclan con los acabados en madera, de carácter rústico, dotándo de calidez el espacio: convirtiéndolo en hogar.

Competición entre sillas de diseño

Zona de trabajo: Estudios y despachos de estilo  de decoraCCion
decoraCCion

Zona de trabajo

decoraCCion

Y, ¿quién no conoce esta silla? No, no hablo de la silla de DSW, diseño de Charles y Ray Eames, hablo del original tronco convertido en taburete: elementos de bajo coste que cambian su rol proporcionando un nuevo servicio. Un espacio de trabajo práctico y funcional pero, a su vez, pensando en la estética y el bienestar. 

La mesilla, la lámpara pero, ¿y el cabezal?

Doritorio actualFoto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.: Dormitorios de estilo  de decoraCCion
decoraCCion

Doritorio actualFoto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.

decoraCCion

Muros de ladrillo enlucidos de blanco, pilares de hormigón vistos, pavimento de madera: estos son los materiales que  componen el dormitorio. Estos y una exquisito elección de telas y estampados que convierten el dormitorio en un espacio con mucho estilo. Las lámparas de noche rompen sus esquemas y cuelgan sobre las mesillas de noche, también reinventadas en sí mismas. Pero, ¿dónde está el cabezal? 

Un espacio pensado para los niños

Dormitorio de niñas. Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.: Dormitorios infantiles de estilo  de decoraCCion
decoraCCion

Dormitorio de niñas. Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.

decoraCCion

¿Dónde metemos los juguetes? En esta habitación está todo resuelto: el almacenamiento está previsto mediante el uso de divertidas cajas, de diferentes colores y estampados, y estanterías y armarios abiertos. Los más pequeños tienen todo a su vista y alcande para empezar a jugar lo más pronto posible. La cama, de hierro forjado y como sacada de un cuento infantil, se coloca estratégicamente bajo la espectacular ventana en cubierta.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!