Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 mesas auxiliares y de centro con mucho estilo

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Muchos opinan, y no sin razón, que en un salón convencional es el sofá el verdadero protagonista de la estancia. Sin embargo, este solo tiene sentido si se combina adecuadamente con otros objetos y muebles que, en torno a él, consiguen dan carácter a la zona de descanso del salón: los cojines, una otomana, butacas o sillones, una lámpara de pie, y por supuesto una mesa de centro o una o varias mesas auxiliares. Todos estos elementos complementan al sofá y contribuyen a que nuestro salón se vea más personal, más acogedor, más nuestro. 

Hoy en homify queremos prestar atención a las mesas de nuestro salón, tanto a las auxiliares, pequeñas, versátiles y muy funcionales, como las de centro que, tal y como su nombre anuncia, centralizan nuestra visión del salón y son casi imprescindibles a la hora de amueblar este espacio. Traemos cinco modelos firmados por expertos de homify para darle un toque personal a nuestros salones. 

Giros

El diseñador Cristian Reyes nos trae una original mesa auxiliar realizada en madera maciza de haya y acabada con un barniz natural al agua totalmente respetuoso con el medio ambiente. Inspirada en los taburetes de trabajo de los talleres, el nombre Giros no es arbitrario. Haciendo girar la superficie superior esta se despega de la otra, duplicando la superficie de uso, haciéndola más funcional y al mismo tiempo más original. De esta forma, se crea una repisa en la parte inferior, que en esta fotografía vemos pintada de azul, pero que puede personalizarse según el cliente. 

Elige tu opción

Choose your Choice: Salones de estilo  de CBM Mobiliari
CBM Mobiliari

Choose your Choice

CBM Mobiliari

CBM Mobiliari nos presenta una mesa de centro en la que, tal y como dice su nombre, Choose your choice, podemos elegir la opción que más nos guste y mas nos convenga en cada momento. Sus cuatro esquinas son diferentes: con cajones, con estantes, lisos, con espacio de almacenamiento, etc.  Se trata de un modelo elegante, realizado en madera siguiendo una línea de diseño escandinavo. Una mesa versátil, multifuncional y original para salones multitareas. 

Lydra

Küpu muebles inesperados nos trae una mesa que en realidad son varias. Y es que aquí vemos seis volúmenes que pegados componen una original y colorida mesa de centro. Sin embargo, esta se descompone a nuestro antojo en seis mesas auxiliares, que pueden servir también de simple mueble de almacenaje o incluso de taburete. Cada mesita está fabricada en acero de 2 mm de espesor y dibuja unas formas lacadas y polimerizadas al horno que resaltan cuando se le coloca la segunda pieza, de un color liso que da color al dibujo de la superficie. Una mesa práctica y muy colorida para los salones más versátiles. 

Lenervo

comedor lenervo: Comedor de estilo  de Lenervo
Lenervo

comedor lenervo

Lenervo

De línea clásica, con presencia y mucha elegancia, la mesa de centro de Lenervo parte de una idea muy sencilla para poner el acento en una línea sutil en blanco que recorre y dibuja las formas de este mueble. Además de como mesa de centro, también se puede utilizar como mueble de la televisión o del equipo de música, puesto que los espacios inferiores permiten el almacenaje de las últimas técnologías. 

Señales

MESA SEÑAL DE TRAFICO: Salones de estilo  de muebles radio vintage
muebles radio vintage

MESA SEÑAL DE TRAFICO

muebles radio vintage

Muebles Radio Vintage nos trae una mesa auxiliar realizada a partir de una auténtica señal de tráfico, que ha sido reciclada para crear un modelo de estilo industrial. La señal de Ceda el paso se utiliza como tablero, mientras que en la parte inferior se coloca una estructura hecha con barras de estantería termolacada. A la mesa se le han añadido ruedas para poder transportarla y hacerla así más funcional. 

Y si quieres seguir viendo mesas auxiliares y de centro, te proponemos el libro de ideas Mesas de centro, diseño y reciclaje.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!