de estilo  de CAROLINE'S DESIGN

Decoración de terrazas: 7 ideas para aprovechar tu jardín

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

Si en tu casa cuentas con una pequeña terraza, jardín o patio, entre todas las posibilidades de aprovechamiento que tengas para ese espacio, hoy te vamos a sugerir una muy cómoda y agradable: convertirlo en una acogedora sala de estar al aire libre. Un lugar que invite a relajarse y descansar, para tomar el desayuno o el café de la mañana con la fresca, para una merienda con los amigos o la familia o para una cena sencilla que puedas saborear con calma en cualquier noche de verano. 

Al ser un espacio al aire libre, es necesario elegir un mobiliario especial para exteriores que resista las condiciones de sol y posibles lluvias y evitar así su deterioro. ¿Quieres salir fuera? Adéntrate en este artículo de hoy y descubre con homify cómo aprovechar mejor tus espacios al aire libre.

De lujo

Este sistema de plataformas de madera es todo un lujo para tu jardín. Ofrece un montón de espacio para sentarse, acostarse y descansar. El toque cálido de la madera forma un bello contraste con las telas brillantes de cojines, almohadas y cortinas. La zona de estar perfecta para aquellos que les gusta estar cómodos y tomarse la vida con todo lujo de detalles. 

Para los más puristas

Esta zona de asientos se ha limitado a lo esencial y sin ningún compromiso en términos de estilo y diseño. Si te gusta la apariencia de líneas puras y zonas exteriores reducidas, amarás este moderno patio. 

Los materiales naturales de alta calidad, tales como el suelo de madera y el banco de piedra son su mayor atractivo. La vegetación de plantas en maceta y el jardín vertical arropan de forma natural la estancia en este espacio muy muy pero que muy puro.

Simplemente comodidad

Hoy en día existe una gran variedad de muebles para exteriores, con múltiples diseños, técnicamente diferentes y usos completamente nuevos. 

A cualquier persona que le gusta la comodidad y la elegancia, no tendrá problemas para encontrar un conjuntos de sillones mesas que nada tienen que envidiar a los conjuntos que podemos encontrar en el interior de la casa. Si dentro quieres comodidad, ¿por qué no la vas a tener también fuera?

Lo clásico

Jardín de estilo  de Connox
Connox

Skagerak – Skagen Bank

Connox

Este conjunto de mesa, sillas y banco en color blanco, a la sombra de árboles frutales, revive recuerdos de la infancia y nos asegura una estancia tranquila y relajada en esta zona de la casa. 

Los muebles clásicos atemporales nunca pasan de moda y siempre son afines a tus necesidades estéticas y funcionales.

Reinterpretando las cosas

Jardín de estilo  de Werkhaus Design + Produktion GmbH
Werkhaus Design + Produktion GmbH

Strandbank für einen lässigen Sommer

Werkhaus Design + Produktion GmbH

Las antiguas cabinas de playa, más típicas de los países del norte de Europa, son reinterpretadas en este ejemplo, ofreciendo una variante moderna, menos voluminosa y más sencilla, con materiales incluso reciclados, como los cajones y la madera. 

Un elemento que puedes incorporar a tu jardín para disfrutar de una tarde agradable bajo la sobra de esta peculiar estructura de madera, con espacio para el almacenamiento de complementos textiles, libros o unas piezas de vajilla como platos y vasos para improvisar una merienda. 

Un complemento perfecto

Balcones y terrazas de estilo  de looms

Aquí vemos otro clásico jardín que fue sometido a un lavado de cara. Un sólido y resistente balancín con capacidad para varias personas se convierte en la atracción más cómoda de este espacio restaurado. Apto para todas las edades.

​Un espacio protegido

Una estructura de madera cubierta en el techo y revistiendo la espalda, pero abierta a los lados y el frente es la propuesta para poner punto y final a este artículo de hoy. Es como un nido de calma y relax, con una iluminación intencionadamente relajada, que garantiza la comodidad y la seguridad de disfrutar en su interior en cualquier época del año; el viento, el sol o la lluvia, son invitados que nunca molestarán. Y visto desde fuera, sin duda generará mucha admiración y envidia.

Si quieres ver otras ideas para tus espacios exteriores, entra en Mobiliario de jardín: ideas cómodas.

Seguro que a ti también te gusta disfrutar cómodamente al aire libre.
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!