Nos robamos unas ideas de este apartamento tipo estudio

Dani Flores Dani Flores
Mieszkanie - Warszawa Włochy, Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

La tendencia de muchos propietarios es vivir en un apartamento tipo estudio que tenga lo necesario y ofrezca todas las comodidades en un espacio modesto. No importa si es para solteros, recién casados, con hijos o la familia entera. Lo importante es que se aprovecha cada rincón del complejo, es más económico que un apartamento grande y además, te permitirá invertir en lo necesario y no gastar dinero valioso en amueblarlo. Hoy te invitamos a darle un vistazo a este espectacular condominio que nos ha dejado boquiabiertos y con ganas de recorrerlo más de una vez.

1. Una cocina hermosa, delicada y amueblada a la perfección. La amplitud y comodidad es la clave.

Para conseguir una cocina como esta solo tienes que pensar en hacerla acogedora y delicada. Los colores claros siempre aportarán esta maravillosa sensación.

2. Unifica los espacios ubicando el comedor muy cerca de la cocina. Los espacios abiertos deben aprovecharse.

Lo que amamos de los apartamentos tipo estudio es su simplicidad y practicidad. Tener un comedor cerca le permite al chef conversar y servir cuando quiera.

3. Haz de tus espacios un lugar divertido y lleno de color. No hay nada mejor que las salas abiertas y creativas.

Para que tus espacios sean atractivos ten arte por doquier y utiliza el color a tu favor para crear contraste en el ambiente.

4. Es un mito totalmente falso que los baños pequeños tienes que ser todos blancos. Siempre y cuando tengas superficies lisas y tonos neutros no se sentirá axficiante.

5. Aprovecha la habitación en grande. Piensa en la funcionalidad para que puedas hacer más de una actividad en el mismo lugar.

¿Para qué tener una habitación para la oficina si puedes tenerlo todo en un mismo espacio? Ser básico y a la vez funcionales es perfecto para este tipo de residencia.

6. Los detalles hablan por sí solos. Logra hermosos espacios llenos de creaciones maravillosas que faciliten tu estadía.

Los pasillos pueden ser mucho más. Coloca muebles para incrementar el almacenamiento, usa muebles de madera para colgar los abrigos.

7. Color dulce color. Sin importar el tamaño de la habitación usa los tonos a tu favor, lleva la habitación a otro nivel.

La gama cromática siempre dará un toque especial. Usa los tonos fríos en compañía con otros que hagan contraste como el azul marino con el rosado del cuadro.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista