Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Pon una mecedora en tu vida!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

La mecedora es uno de esos muebles que nunca pasan de moda. Los pies de estas sillas están unidos a unas láminas curvadas situadas en la parte inferior. La silla toca el suelo solo en dos puntos y permite balancearse hacia adelante y atrás. A muchas personas les parece relajante  la sensación del balanceo que la mecedora produce.

Entre los modelos que encontramos actualmente se incluyen tanto los estilos más clásicos como los más vanguardistas. Hoy, te presentamos seis modelos de estas sillas tan entrañables para que te preguntes cómo has podido vivir durante tanto tiempo sin una mecedora.

Sencillo y elegante

Salones de estilo  de Sandra Dages
Sandra Dages

Rocking chair

Sandra Dages

Esta pieza de Eames, os será conocida ya que aparece en muchísimas revistas de decoración. Es un clásico que desde los años 50 sigue estando muy presente en las tendencias de decoración actuales. Es un diseño sencillo pero aún así muy elegante. 

Su versatilidad nos permite colocar la mecedora en infinidad de habitaciones y además podemos moverla muy fácilmente. 

Que habitualmente la encontremos en dormitorios infantiles no es ninguna casualidad se dice que su diseñador, Charles Eames, elaboró la mejor mecedora para que su mujer se sintiera a gusto a la hora de dar el pecho.

Si queremos aportar personalidad a la silla con algún detalle, un cojín que nos guste o una manta serán los complementos perfectos.

Asiento ergonómico

Acostumbrados a las mecedoras de estilo clásico y antiguo este modelo asombra y nos deja fascinados por su modernidad y colorido. 

Además del balanceo hacia adelante y atrás, esta pieza nos permite movernos en todas las direcciones. La estructura hecha de hormigón reforzado con carbono y el asiento ergonómico acolchado nos ofrece una sensación absoluta de confort.

Diseño excepcional

A pesar del estilo clásico de esta mecedora, los diseñadores han utilizado los últimos avances para construirla. Las uniones de la madera son muy complejas, parece que la silla fuera un solo fragmento. 

El respaldo alto, unido a el asiento ergonómico hacen de esta pieza de artesanía un mueble muy cómodo y casi único ya que cada uno es tallado a mano individualmente para adaptarse a las necesidades del comprador.

Mecedora lista para galopar

La chaise longue es  para todas las edades y todos los efectos, nos cuentan sus diseñadores.  

El caballo mecedora de cuando éramos niños vuelve ahora también para adultos. La estructura de ratán aporta ligereza y flexibilidad a este mueble. Pese a tratarse de un material de apariencia delicada, el ratán es muy resistente y añade clase y elegancia a los espacios.

Sillón mecedor

Las mecedoras son muy prácticas en el dormitorio o en el cuarto del bebe para amamantar o dormir al niño. Por suerte, cada vez las vemos más en salones. Son una opción agradable para echar una siesta o para leer un rato.

Los colores grises unidos a la madera de los pies hacen de esta butaca de El Parque Mobiliario un excelente mueble de salón. Las orejeras de este mueble de inspiración nórdica nos invitan a descansar.

Para jardín o terraza

El jardín o la terraza de nuestra casa es un espacio que reservamos para disfrutar de nuestro tiempo libre. La mayor parte del tiempo que pasamos ahí suele ser para disfrutar de sol  o de la brisa fresca. Los muebles nos ayudan a aprovechar el exterior al máximo, pero  debemos tener en cuenta que no todos los materiales resisten bien la intemperie.

Los mejores materiales para los muebles de jardín son el plástico, que se ha puesto de moda últimamente quizá por su precio económico -si eliges muebles de plástico para tu hogar asegúrate de que seas especiales para exterior-, las fibras naturales -o sintéticas que imitan a las naturales-, por su resistencia al sol y a la humedad, el metal o el acero, porque son muy duraderos, el aluminio, por su ligereza, mantenimiento sencillo y su duración y, por último, la madera de buena calidad, que resista las condiciones exteriores. 

De madera maciza es el mueble que os mostramos en la imagen de arriba. La mecedora se construyó con un doble respaldo regulable que permite mover los asientos dependiendo de las necesidades el momento.

¿Con que mecedora te quedarías tú?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!