Detalles en nuestra decoración: pequeñas cosas que hacen la vida más grande

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Para los más exigentes, el detalle se conforma como un factor que ha de estar siempre presente. Son aquellos pequeños toques que nos distinguen de los demás y que, en otras ocasiones, pueden ser el determinante para que alcancemos o no nuestro objetivo. Los complementos y accesorios son el toque final; un matiz de seducción al que no todos tienen acceso. Los más simples no son capaces de hacerlos suyos y se ven condenados, sin saberlo, a su propia simpleza. A nosotros, por el contrario, nos gustan los desafíos. 

Además, la elección del tipo y el estilo de éstos constituye un indudable reflejo de nuestra personalidad. Revelarán hasta qué punto nos preocupamos de estar siempre al día y dejarán entrever nuestro grado de perfeccionismo. Aquí les proponemos unas ideas que crearán en sus espacios un ambiente cuya originalidad y exclusividad hablarán por sí solas. 

Posavasos originales

Design Studio Laberynth ha diseñado unos posavasos que captan nuestra atención y se ganan nuestra simpatía al instante. Se trata de una versión pormenorizada de un palé de madera que otorga un carácter moderno, alternativo y original a nuestros espacios. Se dotan de una doble funcionalidad, ya que cumplen su función como portavasos, a la vez que contribuyen a impregnar de estilo nuestros espacios. 

Madera en nuestras paredes

Bee Apis, módulos de madera para decorar tu pared: Arte de estilo  de Monoculo Design Studio
Monoculo Design Studio

Bee Apis, módulos de madera para decorar tu pared

Monoculo Design Studio

Si busca formas diferentes de decorar sus paredes, ha encontrado la solución. Le presentamos los módulos de madera Bee Apis que, como su nombre indica, evocan un panel de abeja en nuestras paredes. Se caracterizan por su capacidad de adaptación a cualquier superficie vertical, donde podremos hacer uso de nuestro ingenio para colocarlos según la combinación de los tonos marrones o la secuencia que más nos apetezca. Un toque informal rebosante de originalidad. Lo mejor: marcaremos la diferencia. 

Para abrigos selectos

Barbastro coat hanger: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Noé Metal Design
Noé Metal Design

Barbastro coat hanger

Noé Metal Design

La seducción de las curvas de la espiral conforma la fuente de inspiración de Noé González. La espiral hace así alarde de sus formas para buscar un aliado en la madera y configurar este perchero Barbastro: un pequeño objeto que nos hará sentirnos grandes. No se dejen engañar por su tamaño: esta creación es una fusión de arte y funcionalidad que inundará de vibraciones exclusivas el lugar donde lo ubiquemos. 

Ceniceros con estilo

Hogar de estilo  de Amaris Elements
Amaris Elements

Aschenbecher klein

Amaris Elements

Este pequeño cenicero causa, paradójicamente, una gran impresión. Es el objeto perfecto para los más exigentes y para los que, además, no se conforman con fumar de cualquier manera. Se trata de su acompañante perfecto: les permitirá depositar sus cenizas y su cigarrillo como cualquier otro cenicero; no obstante, al contrario que los demás, lo hará en un despliegue de diseño y modernidad. El adorno perfecto para la decoración del salón y de la cocina de los asiduos al tabaco. 

La seducción de las ecochimeneas

Busquemos un distintivo para una velada al exterior o para lograr una luz tenue en nuestros espacios interiores. Superemos los límites de las velas tradicionales y demos ruenda suelta a la innovación y a la creatividad. Con la ayuda de María Victoria Mengual, podremos dar vida a nuestros ambientes al candor de las ecochimeneas. Éstas no sólo cumplen su función de iluminación, sino que, además, su combustión por bioetanol respeta el medio ambiente. De cerámica para exteriores y de madera para interiores, representa una manera ecológica de impregnar de estilo y originalidad nuestras celebraciones. 

Lámparas jardín

La carencia de jardín en casa ya no es un problema. Podemos hacer de nuestra casa y de sus elementos nuestro jardín particular. Podremos dar ese toque de verdor a nuestros espacios (en especial, al salón y a la cocina) para respirar las vibraciones de frescura y vitalidad que un jardín nos brinda. Pequeñas cosas que hacen nuestra casa más grande.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!