Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las distintas facetas arquitectónicas de Brut Deluxe Architecture + Design

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

El equipo multidisciplinar de arquitectos, artistas, dieñadores e ingenieros que componen el estudio Brut Deluxe Architecture + Design abarca diferentes escalas de intervención: sus trabajos se mueven desde el lado más artístico de la arquitectura efímera hasta el diseño industrial, la consrucción o el urbanismo.

La funcionalidad y belleza de sus obras radica en el equilibrio entre las estrategias artísticas y científicas en el proceso creativo: sus proyectos son cuidados desde la idea hasta la construcción. La calidad de sus trabajos destaca por sus cualidades sociales, económicas y estéticas.

El estudio Brut Deluxe Architecture + Design no solo conforma espacios, sino que crea auténticas atmósferas donde el visitante, espectador o usuario es expuesto a un sinfín de experiencias sensoriales. Es esto lo que exalta sus obras y las diferencia.

Casa en miniatura I

Este pequeño pabellón en forma de casa en miniatura es el quiosco m.poli. Inspirado en un arquetipo arquitectónico, está pensado para su uso en mercadillos o ferias artesanales en el entorno urbano. Su uso no está concebido como individual, sino que estos pabellones han sido diseñados para conformar pequeñas aldeas en el entorno urbano creando escalas menores dentro de una más grande.

Los quioscos cerrados se muestran como piezas herméticas que al abrirse dan a conocer el mundo interior que en ellos se refugia, cada uno de ellos diferente.

Casa en miniatura II

Una pieza que conforma la fachada principal se desplaza convirtiéndose de esta manera en panel publiciario: todo está pensado. Los acabados, todos metálicos, varían entre el acero corten, acero inoxidable mate o pulido o acero con acabado lacado en negro, pero todos ellos con estampado floral en relieve. 

Es necesario destacar que cada quiosco funciona como una estructura única fácilmente transportable y de colocar.

Vivienda para artistas

Umbau Dachgeschosswohnung, München: Salones de estilo  de Brut Deluxe Architecture + Design
Brut Deluxe Architecture + Design

Umbau Dachgeschosswohnung, München

Brut Deluxe Architecture + Design

Esta imagen corresponde al diseño de un ático en un edificio de los años ochenta. El proyecto consiste en la renovación de su distribución interior, mejorando de esta manera sus estancias y aprovechando el espacio. Ésta se divide en tres bandas: la banda de servicios, relacionada con el acceso, la banda de día y, por último, la banda de noche. La  zonificación se realiza de tal manera que el resultado es un espacio flexible y fluido. El techo abovedado se abre a una gran fachada de vidrio por la que se iluminan todas las estancias.

Armonía en el interior

Para rentabilizar el espacio de esta vivienda de 44 m² la cocina se abre a la zona de día creando un espacio único y fluido. El color blanco predomina en los acabados de los paramentos y el techo combinando con el pavimento de parqué y el acabado metálico de los electrodomésticos escogidos. Además, el mobiliario también es de color claro para integrarse bien en el entorno.

Atmósferas de luz

Estos arbustos de luz forman parte de una única exposición junto a dos elementos más: una gran cúpula y cinco cubos, todos ellos construidos mediante luz. Asociados a los adornos navideños, estos elementos de decoración urbana no solo crean un espacio, sino que generan una atmósfera donde el visitante encuentra un lugar para la reflexión y la meditación. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!