Los loft blancos y su fusión con el mar

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

El loft materializa la reinterpretación del concepto de espacio. Los límites de los espacios se difuminan para reconfigurarse mediante nuevas creaciones que paradójicamente hablan con la paz y el silencio que transmiten. Se priorizan los espacios diáfanos, que ahora se aúnan en pro de una mayor funcionalidad y optimización de los espacios de nuestra casa. 

Además de ello, el diseño de Blank Interiors constituye el auge de la fusión de esa nueva concepción de espacios con su propio entorno. En este caso, el mar entra en un ligero diálogo con el espacio diáfono resultante. El color blanco: nuestro sello mediterráneo y el apaciguador de nuestros sentidos. 

Todas esas características acaban reconfigurando una vivienda sin igual, en armonía con el mar y con las dimensiones. Un diseño que se otorga la facultad de jugar con nuestras impresiones y dejar una intensa huella en ellas. Un loft que palpa un sueño lleno de frescura y flexibilidad. 

Diálogo entre espacios interiores y exteriores

Loft frente al mar: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Blank Interiors
Blank Interiors

Loft frente al mar

Blank Interiors

Una puerta hacia el mar, hacia la amplitud del horizonte. La inmensidad del mar se ve precedida por la amplitud de nuestro espacio interior. El blanco por doquier apacigua nuestros sentidos y calma nuestros impulsos más profundos. Además de hacer la sensación óptica de mayor amplitud, contribuye a que experimentemos una sensación de serenidad con nosotros mismos. Amplitud exterior e interior en estado puro. 

Espacios abiertos: punto de encuentro

Loft frente al mar: Cocinas de estilo mediterráneo de Blank Interiors
Blank Interiors

Loft frente al mar

Blank Interiors

La cocina también se viste de blanco para hacer deleite de su elegancia. Se equipa de un mobiliario de gran estilo y modernidad para configurarse como un espacio abierto que se integra a la perfección con el resto de la casa. Su apertura nos invita a frecuentarla, de manera que reinterpreta su propia funcionalidad para proclamarse como uno de los principales centros de la vida social de la casa.

Apertura global

Loft frente al mar: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Blank Interiors
Blank Interiors

Loft frente al mar

Blank Interiors

Los espacios centrales se presentan como los ejes de este loft. Materializan la amplitud de los espacios y protagonizan una optimización de éste. Esto se aprecia en las estanterías integradas en las paredes que las custodian. Nos brindan espacios de almacenamiento de gran utilidad, a la vez que se integran sutilmente con el resto del salón. La iluminación instalada en la parte superior contribuye a alcanzar un ambiente uniforme y sereno en todo el salón. 

Más espacios: más bienestar

Loft frente al mar: Vestidores de estilo mediterráneo de Blank Interiors
Blank Interiors

Loft frente al mar

Blank Interiors

Los espacios de almacenamiento nos permiten maximizar el aprovechamiento de éste. Esto es lo que ocurre con este vestidor, donde podremos guardar nuestros enseres y ropas de manera ordenada y discreta. Los numerosos estantes y cajones que se nos facilitan se disponen en diferentes alturas para ajustarse a diversos contenidos. El blanco se reitera como el color elegido para dar continuidad a la armonía reinante en todo el loft.

Diseño para la intimidad

Loft frente al mar: Baños de estilo mediterráneo de Blank Interiors
Blank Interiors

Loft frente al mar

Blank Interiors

El baño: nuestro rincón privado. Es el lugar de la casa donde nos encontramos con nosotros mismos y donde sacamos lo más íntimo de cada uno. Ello implica que deba ser un espacio en el que se cree una atmósfera en la que nos sintamos bien, en armonía con el entorno. Éste diseño de Blank Interiors lo consigue: sus estilosos lavabos cuadrados de repisa, junto a la decoración de la pared y la iluminación elegidas, configuran un baño exquisito. Como toque, la iluminación en la estantería lateral: todo un capricho. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!