Renueva tu cocina con estos 5 diseños fabulosos

Antonia T Antonia T
Proyecto J + L, GarDu Arquitectos GarDu Arquitectos Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Hoy te presentamos cinco diseños de cocinas elaboradas por grandes profesionales; estas propuestas presentan las tres áreas que toda cocina debe tener, área de cocción, almacenamiento y limpieza. Cocinas modernas y cómodas que embellecen 100% el espacio. ¡Las conocemos!  

1. Con una barra

¡Sin lugar a duda un excelente diseño de cocina! Muy completo cuenta con varios espacios de almacenamiento. Luego tenemos el área de cocción distribuida eficazmente, mientras a su costado se ubica el área de limpieza; para complementar este gran diseño se incluye una barra y algunos bancos.

2. En forma de L

Un gran diseño en forma de “L”, el área de almacenamiento cuenta con cajones hechos de madera y corre mano de acero, el área de cocción se ubica estratégicamente para conectar todos los espacios de la cocina.

3. Súper luminosa

 La iluminación artificial que muestra este diseño es perfecta.Todas las áreas de la cocina se unen en bloque, en forma de “L”; el área de cocción se ubica junto a la de limpieza. El tono blanco de la cocina ofrece frescura al ambiente.

Sigue viendo más cocinas en homify:

-6 Cocinas rústicas para disfrutar el fin de semana

4. Un diseño muy amplio

Este diseño es muy cómodo, presenta un buen espacio para cocinar. El área de cocción se establece independiente en un sola área donde está el microondas y el horno, la cocina -a un costado- da mayor comodidad y agilidad a la hora de cocinar y degustar los alimentos.

5. Espacios para guardar todo

Este diseño de cocina, que va desde el piso hasta el techo, es increíble. Los cajones agregan un aire rústico que combina muy bien con el estilo moderno de los electrodomésticos.  

¿Te gustó este artículo? Sigue navegando en homify Cocinas pequeñas: ¡7 ideas para aprovechar el espacio al máximo!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista