12 Formas en la que tu casa te puede ayudar a mejorar un día malísimo

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Die Unschuld vom Lande – das war gestern, Schmidt Küchen Schmidt Küchen Cocinas de estilo rural
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a enumerar esas formas tan especiales que tiene nuestra casa de confortarnos y hacernos olvidar que tuvimos un pésimo día. 

A todos nos ha pasado, seguramente con más frecuencia de la que nos atrevemos a reconocer: llegamos a nuestras casas de la calle o del trabajo aguantándonos el mal humor y la sensación de desazón que tantas veces nos produce lidiar con el mundo exterior.

La meta es llegar a casa cuanto antes, por una de las excelentes razones que hemos recopilado aquí o quizás por todas. Así que acompáñennos a recorrer todas esas pequeñas cosas que nuestra casa hace por nosotros. 

Maratón de nuestras series preferidas

Otro lujo que nos damos al llegar a casa es el de acurrucarnos a ver nuestra serie favorita como si no hubiera un mañana. 

Una aromática taza de algo caliente

La necesidad que tenemos al llegar a casa de tomar una taza de alguna bebida caliente que nos relaje o nos eche a andar la serotonina es harto conocida. Nada como un té, café o chocolate caliente para reconfortarnos. 

Ponernos cómodos con un buen libro

Para desconectar la cabeza de nuestras obligaciones y las pantallas del computador o el celular, nada como un buen libro un sillón confortable. 

Sentarnos junto al fuego

Especialmente en días fríos y lluviosos, llegamos a casa pensando en la chimenea y en el agradable calor del fuego. 

Una zambullida en la pileta

Especialmente en verano, llegar a casa iracundos y apagar esa ira en el agua de la pileta, es una de las mejores formas de pasar la página, amén de hacer deporte. Si están pensando en construir una pileta en casa, es importante elegir a los mejores

El placer de cocinar

homify Cocinas de estilo escandinavo

Muchos de nosotros, fanáticos de la cocina, sabemos que lejos de ser una obligación, cocinar puede ser una maravillosa forma de animarnos y sacar la mente de nuestros problemas. 

Una velada al aire libre

Sentarnos en el jardín o la terraza a disfrutar del atardecer o de una reunión con amigos es otro de los regalos que nos da nuestra casa. 

Despejarnos con manualidades

Self Interior 셀프 보일러실 인테리어 , 함프리 함프리 Balcones y terrazas de estilo escandinavo

Usar las manos y la creatividad para crear cosas lindas nos ayudará muchísimo a animarnos y despejarnos. 

Una comida maravillosa

Darnos el lujo de preparar o comprar esas cosas ricas que comemos en ocasiones especiales nos animará en un santiamén. 

Una copa… o más

Una copa de nuestro licor favorito para distendernos es otro lujo que nos hará pensar que se está mejor en casa que en el bar más trendy de la ciudad. 

Un baño relajante

Ya sea de inmersión o en ducha, (el eterno dilema de cuál es mejor), un baño que nos ayude a sacarnos el cansancio y a olvidar las malas experiencias del día, siempre es un momento sagrado. 

Un descanso reparador

Finalmente llegar al ansiado momento de acostarnos en el mejor refugio de todos: nuestro dormitorio.  Tan pronto caemos en esa comodísima cama nos damos cuenta de que nada puede ser tan terrible. Mañana será otro día. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista