15 cobertizos y pérgolas de madera para recibir la primavera

Antonia T Antonia T
COBERTIZOS PERGOLAS , TERRAZAS, TECHOS EN ROBLE, itamar ltda itamar ltda Espacios comerciales Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Los cobertizos y pérgolas de madera son la mejor opción para ampliar un espacio o para crear un área al aire libre adicional. Útiles y estéticamente atractivos se encuentran en diferentes tamaños y diseños.

Ya sea en un ingreso o en un jardín posterior los cobertizos y pérgolas de madera se pueden equipar con comodidades y crear acogedores espacios de reunión. En este libro reunimos 15 cobertizos y pérgolas de madera para crear un espacio de juego relajación o e incluso para organizar una fiesta.


1. Con policarbonato

Las pérgolas se colocan en el jardín, patio, pasarela, pasillo o área de descanso. Incluso se pueden unir a las casas. Su diseño es muy simple. Consisten en postes verticales y una cubierta. Pueden ser de techo plano o personalizadas. Con detalles en policarbonato, esta pérgola en color arce es una gran opción para cuando no se dispone de mucho metraje, aseguran sus diseñadores.

2. De diseño moderno

Esta pérgola de madera de diseño moderno es el escenario ideal para que las familias y amigos se reúnan alrededor de una mesa para disfrutar de deliciosas comidas.

3. Totalmente abierta

En este proyecto una pérgola abierta se anexa como una extensión de la construcción principal sumando espacio cubierto y conectándose directamente con el interior y exterior.

4. Cobertizo para terraza

Un cobertizo puede construirse en madera o en algún material ligero como aluminio para luego cubrirse con policarbonato o lona. Prácticos suelen ser desmontables o fijos, resguardar del sol y la lluvia y se ven geniales.

5. Para resguardar el auto

Los cobertizos de madera también son una buena alternativa para resguardar un auto. Estén proyecto, construido totalmente en madera es un buen ejemplo.

6. De estilo rústico

Los cobertizos rústicos nunca pasan de moda y en algunos casos son verdaderos testigos del pasado de la construcción. Preservarlos y restaurarlos es un gran desafío para los profesionales.

7. En madera y piedra

Las pérgolas de madera pueden presentar diferentes tipos de acabados. Los detalles en piedra son alguno de ellos. Aportan una nota natural y mucho carácter.

8. Con detalles en acero

En pérgolas modernas incluir materiales como acero ya es una constante. Este diseño en L se distingue por su amplitud y mix de materiales. También sobresale su diseño de iluminación integral.

9. En color obscuro

El color siempre es bienvenido. Una pérgola de madera no siempre debe tener el color natural de la madera. Hay opciones en múltiples colores siendo el negro o el blanco los favoritos. En color obscuro, además ofrece espacio adicional para muebles y objetos deco.

10. En color claro

Otra de las ventajas de los cobertizos y pérgolas de madera es que brindan una experiencia íntima en el jardín. Además, la madera aporta calidez y color combinando muy fácilmente con el entorno.

11. Con una vista increíble

Las pérgolas suelen aprovechar las vistas al entorno. Por eso, suele no ser abiertas. En algunas propuestas son una mera estructura, sin cristales, ni paneles.


12. Pérgola de madera con alero

Esta pérgola con alero se construyó en roble y policarbonato. El resultado es un espacio multifuncional súper cálido.

13. Con amoblamiento a medida

Antes de elegir un modelo de pérgola, pregúntate: ¿Cuál es el tamaño ideal para tu área? En segundo lugar, ¿para qué lo usarás más? ¿Ya tienes qué muebles te gustaría colocar debajo? Un buen Tip es diseñar los muebles a medida, así él área no se ve saturada y es más fluida.

14. Con plantas y enredaderas

Debajo de una pérgola se puede crear un lugar entretenimiento para el patio trasero, un pequeño quincho e incluso se puede decorar con enredaderas y plantas. Este ejemplo te enseña cómo hacerlo.

15. Diseño en H

Esta pérgola se diseñó con pilares de 8 pulgadas, teja asfáltica y vigas maestras. El quincho fue revestido con micro cemento y cuenta con un mesón , parrilla, lava copas y mesón tipo bar ¿Te gusta?

En este libro sigue viendo más diseños de pérgolas: 9 Pérgolas que dan sombra y son completamente maravillosas


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista