Una casa moderna con acento en la madera

Antonia T Antonia T
ДОМ В ПОСЕЛКЕ ПОЛИВАНОВО, ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT Casas de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Esta casa, con un lustroso revestimiento en madera, es maravillosa. De altura significativa y diseño últra moderno, la vivienda, que se desarrolla en dos niveles, cuenta con increíbles vistas hacia un agradable entorno natural.

Proyecto del arquitecto ucraniano Aleksandr Zhydkov esta casa seduce con sus elegantes interiores. ¡La conocemos!

Contrafachada y terraza

La contrafachada se abre hacia el jardín de la vivienda. Una amplia terraza se convierte en el espacio al aire libre que comunica el interior con el exterior. También se observan algunos balcones.

La madera recubre toda la estructura de la vivienda. Numerosas placas verticales y horizontales visten con su encanto todos los exteriores de la casa.

El diseño de iluminación resalta cada aspecto del exterior y encanta con su calidez interior.

Por fuera…

Por fuera esta casa, sin duda, llama la atención no sólo por su altura sino por su revestimiento de madera.

Diseñada bajo un estilo moderno, la vivienda se abre hacia la calle y hacia el fondo del terreno a través de amplias ventanas. Debajo de un balcón se ubica el garaje. Entre medio de esa área  y el cuerpo principal de la casa, detrás de un cristal se encuentra la puerta de entrada.

Doble altura

La doble altura, que presenta la vivienda, hace que los espacios se vean muy amplios. Hacia el interior la ambientación es moderna, con pinceladas de color y mucha atención a los revestimientos.

La madera es uno de los materiales favoritos. Al igual que en el exterior, en el interior también recubre las paredes. Otros detalles que se destacan son algunos muros de ladrillo en tono obscuro y varias piezas de diseño.

Grandes vistas

Esta imagen nos muestra la majestuosidad de la altura que presenta esta construcción. El espíritu moderno, además de las líneas rectas que vemos en el diseño, revive en las altas paredes de cristal que brindan una gran vista hacia el jardín y ofrecen acogedores caudales de luz natural.

La escalera, con escalones flotantes de madera, es una verdadera obra de arte. En un espacio de esta envergadura no pueden estar ausentes las lámparas. Ya sea de pie o de techo resaltan aún más la estancia. Los colores tampoco se quedan atrás. Los sillones azules y grises contrastan con el tono marrón obscuro de la madera y aportan una cuota informal.

Súper cómoda

La cocina es súper cómoda. Amplia, con extensas superficies para preparar y degustar alimentos se completa con una práctica barra.

El diseño del mobiliario se inclina hacia el minimalismo. Las superficies suaves se repiten en mesadas, revestimientos y gabinetes. El toque de color y contraste se reserva a una pared de ladrillo negro diseñada en escuadra.

Un rol muy importante en este espacio lo juega el diseño. El trío de lámparas que corona la barra o los delicados banquitos de acrílico se roban todas las miradas.

Con muy buen gusto

El comedor es otro ejemplo de buen gusto. Sencillo y con mucho estilo llama la atención por el diseño de su mesa y las sillas   que acompañan la propuesta. ¿Las lámparas? Una vez más sobresalen con su diseño de corte industrial.

¡Gran idea!

Nuevamente una muestra funcional y moderna. Esta biblioteca, con múltiples nichos, es un ejemplo de elegancia y practicidad. ¿Qué te parece?

Una cita con la elegancia

La antesala al dormitorio refleja elegancia y gran calidez. Dos sensaciones que se ven en cada rincón de la casa.  Aquí nuevamente la madera está presente. ¡Perfecto!

Juego de colores

Finalmente, el juego de colores que vemos en el dormitorio principal es sobrio y sofisticado. El revestimiento en madera obscura resalta la zona de la cama. Los colores claros elegidos para los textiles completan la apuesta transmitiendo serenidad y armonía.

¡Seguí en homify! Te recomiendo este proyecto:

-Una casa moderna con espacio de sobra

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista