Ideas de diseño y decoración de interiores para casas en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
INTERIORISMO VIVIENDA EN MADRID, Decorando tu espacio - interiorismo y reforma integral en Madrid. Decorando tu espacio - interiorismo y reforma integral en Madrid. Escaleras
Loading admin actions …

Cuando tu casa necesita un cambio radical, las reformas integrales representan una gran oportunidad para darle a tu vivienda una segunda vida y conseguir hacer de ella un hogar cómodo y con estilo, durante muchos años más. Si estás buscando buenas ideas para remodelar tu casa, estos proyectos de interiorismo y decoración realizados por los arquitectos de interiores del estudio Decorando tu espacio, de Madrid, constituyen una fabulosa muestra de las nuevas tendencias en diseño de interiores que están triunfando en la actualidad.

Estética industrial, suavizada con toques de madera, inspiración escandinava, toques vintage… En este libro de ideas hemos seleccionado para ti algunas de sus mejores propuestas para el diseño de viviendas modernas. ¿Nos acompañas a conocerlas?

Espacios conectados

¿Tu apartamento solo cuenta con una cocina diminuta? ¿Tu salón no deja espacio libre para una mesa de comedor? Los diseños open concept como este son ideales para ganar amplitud en viviendas pequeñas. Las estancias multifuncionales como esta, integrando en un mismo espacio la cocina, el salón y el comedor, representan una fantástica alternativa a la distribución tradicional, mucho más compartimentada. El mobiliario funciona como elemento de transición entre los distintos ambientes, manteniendo la conexión espacial.

Madera, blanco y cemento

¿Buscas un estilo moderno, apto incluso para presupuestos ajustados? La decoración escandinava ha rendido a sus pies a diseñadores y decoradores de todo el mundo con sus ambientes tranquilos y sosegados, que invitan al relax y al disfrute, con una funcionalidad cuidada al detalle.

Este salón, diseñado por el equipo de Decorando tu espacio, es un excelente exponente de las posibilidades de este estilo: madera, blanco y cemento, para crear ambientes rebosantes de luz y energía positiva.

Cocinas de revista

Una afamada revista de decoración eligió esta moderna cocina como 'mejor cocina del mes' por ofrecer un diseño en el que funcionalidad y estilo conviven en perfecto equilibro. El equipo de Decorando tu espacio lo apuesta todo al blanco, con un mobiliario de líneas muy sencillas, y el toque de brillo que aportan los tiradores y la grifería.

Los electrodomésticos se integran con el resto del mobiliario de forma impecable. Merece una mención especial el lavavajillas colocado en alto, para mayor comodidad de uso. Práctico, ¿verdad?

Toques vintage

Las piezas vintage son perfectas si buscas un estilo con un toque único y personal. Entre los muebles viejos pueden esconderse auténticas joyas que solo necesitan de un poco de restauración para volver a lucir en todo su esplendor.

El aparador de este salón es un diseño nórdico de los años 50 y la butaca Lady original son piezas recuperadas y como puedes ver, funcionan genial en este salón de inspiración nórdica.

Metal y cristal

Si quieres darle a tu salón o tu dormitorio un toque de glamour, nada como el cristal y los brillos metálicos. Los acabados cromados y plateados son una elección genial para crear estéticas elegantes y sofisticados.

Las mesas de centro de cristal con elementos metálicos aportan estilo, sin sobrecargar el diseño. También puedes incorporar ese toque inimitable del cristal y el metal a través de los objetos decorativos, como lámparas y candelabros.

Papel pintado ¡también en la cocina!

¿Te cansan las cocinas blancas? Nada como el papel pintado para darle unos nuevos aires a tu cocina y convertirla en un espacio de última tendencia. Los papeles decorativos ganan cada vez más protagonismo en el diseño de cocinas moderno, dando la bienvenida al color en esta estancia, donde el blanco ha sido hasta ahora el rey indiscutible.

En este caso, el equipo de Decorando tu espacio nos sorprende con este diseño con motivos florales, con un aire muy tropical.

Baños únicos

¿Las dimensiones de tu casa no se ajustan a la vivienda de tus sueños? Este tipo de excusas no son obstáculos para un buen diseño, como puedes ver en este pequeño cuarto de baño. La reforma planteada para este piso madrileño consigue convertir a esta estancia en un espacio único, gracias a un diseño que sorprende por su concepto y fascina por su elegancia y simplicidad.

Los arquitectos de interiores de Decorando tu espacio solo han necesitado una pared para ubicar todos los elementos que necesitas en un baño moderno y funcional.

Diseño de espacios interiores a medida

Contar con los servicios de un arquitecto de interiores en tus reformas te será de muy útil cuando necesites reorganizar el espacio o añadir nuevos elementos constructivos, aprovechando al máximo cada centímetro disponible. Especialmente si hablamos de espacios pequeños, la creatividad es un requisito imprescindible para sacar el máximo partido al espacio y lograr una adaptación máxima.

La escalera metálica de chapa plegada que conecta las dos plantas de esta vivienda brinda al salón un toque industrial muy actual y además, resulta una solución muy ligera desde el punto de vista visual.

Diseños personalizados

El asesoramiento profesional puede marcar notables diferencias a la hora de encontrar el diseño perfecto para el hogar, propuestas para ayudarnos a conseguir nuestra casa ideal. Diseños únicos, que ponen el espacio a nuestro servicio para lograr que disfrutemos al máximo de nuestro tiempo en casa.

¿Te gustan las posibilidades del estilo industrial para tu casa? ¿Estás buscando una decoración que resulte a la vez elegante y natural? Si te han gustado estos proyectos, contacta con el equipo de Decorando tu espacio en Madrid y conoce otras muchas propuestas de decoración para conseguir una vivienda a la última, con todas las prestaciones funcionales que necesitan las familias modernas.

¿Qué tipo de decoración prefieres para tus interiores?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista