Combinando estilos: una casa rústica y colonial que te encantará

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
La Casa de las Sirenas, Ancona + Ancona Arquitectos Ancona + Ancona Arquitectos Salones de estilo moderno
Loading admin actions …

Pocas veces nos encontramos con obras arquitectónicas que pueden combinar dos tendencias o estilos de forma natural y bien lograda. Hoy te vamos a presentar una casa que cuenta con un estilo rústico mezclado con colonial, en una configuración tal, que satisface un estilo de vida contemporáneo, con todas las comodidades posibles dentro de ella. Con gran elegancia y delicadeza, el estilo colonial se integra perfectamente al rústico, combinando elementos de ambos para crear un maravilloso hogar, el cual te invitamos a conocer. ¡Ven y acompáñanos, aquí en homify!

Una interesante mezcla

Lo primero que nos llama la atención de esta hermosa casa, es su combinación de texturas y materiales, donde la piedra y la madera representan al estilo rústico, mientras que los pisos, textiles y formas del mobiliario, hacen lo propio para representar al estilo tradicional, creando una mezcla única que se vuelve un deleite visual.

Funcional y hermosa

La cocina cuenta con una configuración moderna, pero sin perder los detalles coloniales y rústicos en cada uno de sus elementos. Una isla central la hace sumamente funcional y práctica, permitiendo que sus usuarios tengan un espacio óptimo para preparar alimentos.

Comunicada al jardín

Desde el comedor, la casa cuenta con una gran ventana que comunica al jardín que se encuentra en el patio trasero, lo que permite tener una comunicación visual con el exterior, así como permitir que una copiosa cantidad de luz natural penetre al interior e ilumine perfectamente este espacio.

La piedra como protagonista

En el baño, podemos observar como la piedra es el material que domina este lugar, con diferentes texturas y acabados que le dan un encanto único a este espacio, creando el ambiente ideal para realizar las actividades de cuidado personal en un entorno funcional y confortable.

Comunicación total

Esta hermosa casa cuenta, aparte de un excelente diseño de interiores con grandes detalles decorativos, con una configuración que permite que todos los espacios se comuniquen entre sí, inclusive los dormitorios en la planta alta cuentan con vista al área social en planta baja.

Dormitorios con estilo

Echamos un vistazo al dormitorio de las jóvenes que son parte de la familia que habita esta casa, donde nos encontramos con una mezcla con detalles vintage que se integran perfectamente al estilo colonial. Dos grandes retratos en las cabeceras le dan un toque único a este espacio.

Ideal para disfrutar

El patio trasero es sumamente encantador, con un diseño que realmente nos hace soñar. Una pequeña piscina complementa el juego de texturas, que combina piedra, madera y concreto.  Una pequeña terraza cubierta es el lugar ideal para disfrutar de una fresca tarde de verano.  

Ya que mencionamos piscinas, ven y conoce estos diseños que tenemos para ti.

Inigualable

El diseño del patio trasero aprovecha perfectamente el área disponible para crear un entorno simplemente encantador, que invita a pasar horas disfrutando del aire libre en la comodidad y privacidad del hogar.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista