Jardineras: 8 diseños sencillos ¡Que puedes copiar en tu casa!

Jose Loarte Jose Loarte
Painéis verticais, A Varanda Floricultura e Paisagismo A Varanda Floricultura e Paisagismo Jardines de invierno de estilo rústico
Loading admin actions …

No hay nada más hermoso que un hogar que cuente con una decoración de plantas o flores, estas siempre brindará una sensación de frescura, buen humor y alegría en la casa. Pensando en ello hoy les traemos es genial libro de ideas, en el cual encontraras 8 diseños profesionales de jardineras que bien puedes llevarlas a cabo en un abrir y cerrar de ojos. Y es que nunca antes había sido tan fácil llevar a cabo una decoración de este tipo, pro hoy gracias a las imágenes que te mostraremos a continuación te darás cuenta que realmente no es nada del otro mundo, acompáñanos y escoge el diseño que más te guste.

1. A base de paletas

Construir esta jardinera solo te tomara un poco de tiempo y dedicación, pero como ves en la imagen el resultado es fantástico, lo único que debes de adquirir es una paleta, serrucharla en piezas exactas y posteriormente unirlas usando buenos clavos, es así que podrás construir este pequeño recipiente de plantas para decorar cualquier esquina de tu hogar.

2. Jardinera divisoria

homify Jardines de estilo moderno

Un genial diseño que te ayudará a dividir los ambientes dentro de tu pario. Este diseño está hecho con piezas de madera, muy bien unidas entre sí, logrando una imagen sólida y concisa que sirve para dividir el jardín de la terraza del hogar. Como detalle final nada mejor que agregarle hermosas flores y plantas, para dejar ver la versatilidad en nuestra decoración.

3. Diseño vertical

Y es que no todo debe estar siempre a ras de piso, un diseño que cubría la pared también resulta bastante atractivo. Para realizarlo solo basta con empotrar una paleta en la pared y a esta añadirle pequeños sujetadores de maceta, así podrás ir decorando esta superficie con diversos tipos y colores de maceteros.

4. Diseño empotrado

Y si la anterior opción te pareció hermosa, estas sin duda te dejarán más que sorprendido, ya que son estructuras sólidas y firmes que fueron empotradas en la pared, estas mismas ya cuentan con maceteros donde puedes colocar diversidad de plantas y flores, haciendo mucho más hermosa la decoración de tu patio.

5. Parte de la misma estructura

Vista del jardín Zen que empieza en el interior y termina en el exterior homify Jardines de estilo moderno

Y si no eres muy amante de la madera y deseas un diseño más industrial, pues nada mejor que crear una bella jardinera con concreto sólido, como si fuera una extensión de la misma estructura de la casa, Un proyecto genial que contrasta la suavidad de la vegetación con la rudeza de los materiales de construcción.

6. Juego de niveles y dimensiones

Un proyecto genial que está conformado por diversas jardineras, generando una cesación de volumen y dimensión, al mismo tiempo que juega con los niveles, logrando de este modo un atractivo genial dentro del patio o jardín de la casa.

7. Diseño vertical con tela especial

Este diseño esta hecho a base de una tela especial que permite a las plantas crecer con facilidad, para ello cuenta con diversos orificios donde se pueden colocar diversidad de plantas, permitiéndolas desarrollarse al mismo tiempo que llenan de estilo las paredes de nuestro espacio.

8. Aprovechando los bordes

Y para cerrar contamos con una jardinera con diseño muy tradicional, que aprovecha la extensión, los bordes y las esquinas de la pared del patio para lograr una imagen realmente sorprendente, esto gracias también a que cuenta con focos leds incorporados, los mismo que llenan de luz y belleza este espacio.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 22 diseños de salas de TV para casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista