12 vestidores abiertos que puedes mandar hacer fácilmente en tu casa

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Интерьер дома для молодой семьи, Rash_studio Rash_studio Vestidores de estilo clásico
Loading admin actions …

Tener un vestidor de película en casa es el sueño de muchos (¡me incluyo!) pero no siempre es posible por falta de metros cuadrados como motivo principal.

Eso sí, si tienes la suerte de contar con una habitación libre en casa ahora que, por ejemplo, se han ido los hijos de casa, ¿a qué esperas para sacarle algún tipo de partido? Un vestidor puede ser una idea maravillosa para todos los que viváis en casa: tendréis más espacio en vuestros dormitorios, la ropa mejor organizada, le sacaréis más partido…  

En este libro de ideas hemos recopilado 12 increíbles vestidores para que saques muchísimas ideas e incluso que los puedas copiar e imitar en tu propia casa. ¡Que los disfrutes!

1. Contrastes

Esta primera propuesta parece sacada de una tienda. Nos encanta el contraste de colores y materiales que han elegido: el blanco brillo para el suelo y la madera oscura (mate) para los armarios. Tiene un gran espejo y una luz artificial ideal para reflejar en el suelo y hacer que el espacio parezca más grande y más luminoso (algo ideal para vestidores sin ventanas).

2. Para una habitación pequeñita

Fíjate en esta imagen y comprobarás como es posible tener un vestidor en una habitación de reducidos metros cuadrados. Eso sí, si puedes optar por un color claro para los muebles, hazlo. Hará que el espacio no parezca tan angosto.

3. Un vestidor para toda la familia

homify Vestidores de estilo moderno

Este vestidor bien puede solucionar los problemas de espacio de una familia al completo, ¿verdad? Dividido en secciones, con suelos en tarima de madera, luz natural y aprovechando todo el espacio en vertical. Es imposible pedirle algo más a un vestidor.

Puedes consultar a cualquiera de nuestros arquitectos de interiores.

4. Para espacios estrechos

Este vestidor en tono oscuro es elegante y sofisticado, sobrio pero acogedor a la vez. Esto se consigue gracias a un orden impecable, a la luz natural, así como al increíble suelo elegido combinando madera y baldosa estampada. Una propuesta ideal para espacios estrechos.

5. Organización con cajas

Aunque tengamos baldas suficientes en nuestro vestidor, no siempre es recomendable o acertado de cara a un buen orden en el mismo, dejar todo sin más sobre las baldas. Las cajas y las cestas pueden ser una alternativa ideal para un mejor orden en esta zona.

6. Aprovechando lugares inclinados

Aprovechar cada rincón de la casa siempre será bienvenido. No pienses que por tener techos inclinados o abuhardillados no puedes tener un vestidor ideal, se trata de adaptarse a las circunstancias o de recurrir a profesionales que te ayuden a conseguir un lugar a medida.

Fíjate en esta propuesta y enamórate como lo hemos hecho nosotros. 

7. Sencillez

HF 1148, PHia PHia Vestidores de estilo moderno

No hacen falta grandes muebles, grandes propuestas decorativas, para conseguir un espacio tan bonito y funcional como este. Un par de sencillos muebles en madera natural que te garantizan calidez y durabilidad. ¡Et voilá!

8. Juvenil

Ojo, los vestidores no tienen porqué contar con una apariencia seria, también podemos encontrar propuestas tan increíbles como esta de la imagen: juvenil y desenfadado, este vestidor abierto con hilos colgantes y racks es perfecto para una pareja joven.

9. Propuestas asombrosas

No siempre disponemos del espacio que nos gustaría para tener nuestro vestidor… Así que fíjate en este tipo de muebles todo en uno que nos solucionan una gran cantidad de problemas de una sola vez. Ideal para pequeños apartamentos en los que cada centímetro cuenta.

10. Para una pared

Gwel an Treth homify Vestidores de estilo moderno

Este mueble en madera es ideal para colocar en una pared del dormitorio, no hace falta siquiera tener una habitación destinada para ello. Cuando apostamos e invertimos por un buen mueble, podemos lograr solucionar gran cantidad de espacio de un solo plumazo.

11. Separado por cortinas

Dedicar parte de tu dormitorio a que sea un vestidor puede solucionarse con la económica decisión de colocar una cortina. Tendrás tu propio espacio aparte para vestirte y tener tu ropa ordenada, y serás tú quién decida si esto queda a la vista o no.

12. En un esquinazo

Корица с молоком, Reroom Reroom Vestidores de estilo escandinavo

Por último, cerramos este libro de ideas con una propuesta de esas que nos hacen replantearnos si estamos sacando todo el partido posible a las esquinas de nuestra casa. Fíjate en qué mini vestidor tan ideal se ha colocado en este esquinazo. Tiene espacio hasta para un tocador de auténtica estrella del cine… . ¡Precioso!

Te invitamos a que leas: 12 vestidores modernos que querrás tener en casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista