El hogar perfecto a 160 mil soles

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Diseño y construcción de Casa Blanca en "La Hornilla" por 1.61 Arquitectos, 1.61arquitectos 1.61arquitectos Casas unifamilares
Loading admin actions …

Esta pequeña casa fue construida con 160 mil soles, un precio bastante accesible si lo que buscas es construir una casa que vaya acorde a tus gustos y preferencias. El diseño que mostraremos a continuación se encuentra en una zona bastante alejada de la ciudad, así que si te gusta la naturaleza y quieres tener un lugar donde pasar los fines de semana y sin tener que hacer una gran inversión esta casa es perfecta para ti.

Acompañanos a ver el diseño y los detalles de esta pequeña, hermosa y económica casa.

Fachada de impacto

La fachada posterior a primera vista nos muestra el interior de la casa, también se puede observar un árbol que nos da la relación perfecta entre lo natural y moderno que estamos buscando.

En medio de la naturaleza

Si eres de los que no les gusta el ruido de la ciudad esta casa es perfecta para ti ya que se encuentra ubicada en un lugar fresco y silencioso, donde puedes disfrutar de la naturaleza, acompañado de tus amigos o familiares que serán una perfecta compañía para un día de campo.

Plano de la distribución de espacios

El plano nos muestra la distribución exacta de cada espacio de la casa, como el comedor y cocina. Además nos muestra las áreas abiertas hacia los jardines que están unidas por un pasillo. Recomendamos revisar los planos con ayuda de nuestros profesionales que les podrán dar una mejor asesoría.

Fachada principal con un toque de misterio

La fachada principal a diferencia de la posterior nos da un toque de misterio y de querer empezar a explorar el interior de la casa ya que está cerrada con un muro ciego y la pequeña ventana que se encuentra en el muro nos dirige directamente a la cocina y la puerta principal nos lleva al jardín. Esta imagen 3D nos da la idea del modelo de la fachada principal.

Jardín de la parte posterior

En la imagen observamos un pasillo que une los dos lados de la casa, además de un árbol que le da un toque más natural. También podemos observar que ambos lados de la casa están conectados hacia el jardín. Tiene el detalle de las pérgolas que con la luz del sol se reflejan las sombras que descansan en la fachada posterior de la casa. Si deseas tener más ideas fabulosas para tu jardín, visita el siguiente link: 6 ideas para decorar y diseñar un pequeño jardín

Veamos un poco más allá del exterior

Esta imagen 3D. Nos muestra un poco más del interior de la casa, las ventanas grandes permitirán el ingreso de la luz, lo cual le dará un aire más natural y fresco. Además nos permite ver los detalles en piedra de las paredes y los detalles de madera que le dan un toque más sofisticado a la casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista