Fast Food "Ai Food", FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Locales gastronómicos
Fast Food "Ai Food", FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Espacios comerciales Locales gastronómicos

La reforma consiste:

En la actualidad el local se encuentra totalmente instalado, con las compartimentaciones necesarias, ya que pertenecía a otro restaurante con anterioridad.

En la planta, se situará la zona pública, barra, cocina, distribuidor, almacén, cuarto de basuras y vestuario.

La Reforma consiste:

En la Zona Publica, se demolerá el tabique que comunica con la zona de almacén, ya que no se precisa tanto espacio de almacén. Se demolerá el solado y la barra actual, para dar a acceso a las nuevas instalaciones.

En esta zona se instalará falso techo de pladur.

Tanto las paredes, como suelos y techos irán revestidos con una resina endurecida y terminado con barniz. En ella se mostrará toda la imagen corporativa.

La barra será de corian o similar en color blanco.

La iluminación general, se hará por medio de halógenos led.

En la Zona de Barra, se suelo irá al mismo nivel que la zona pública, con plaqueta porcelánica, 46x46, acabado en color antracita.

Los paramentos verticales irán con resina endurecida, al igual que el resto del local, se creará un zócalo de 1 metro de altura de azulejo en color blanco de 25x40.

El frente de la barra, estará compuesto en su zona exterior por DM y resina endurecida con la misma imagen corporativa. En su parte posterior se revestirá con azulejo 25 x 40, en color blanco de la casa Saloni.

La tapa será de corian, en color blanco, de dos 12mm de espesor, tal como se muestra en planos, con un expositor de vidrio para las cubetas de alimentos. Se calará la tapa, para introducir las cubetas y que reciban frío, todos ellos estarán protegidos por vidrio 4+4.

La iluminación será a base de halógenos led de color blanco cálido.

En la zona de cocina, se mantendrán todos sus materiales e instalaciones. La cocina está revestida con azulejo 20x20 en color blanco con escocia sanitaria. El solado es de color marrón de placa de 30x30.

En la zona de almacén, está alicatado a una altura de 1,41 mts y el resto está pintado, se mantendrá tal cual, ya que está en optimas condiciones.

En la cuarto de Basuras, está alicatado a una altura de 1,41 mts y el resto está pintado, se mantendrá tal cual, ya que está en optimas condiciones.

En el Vestuario, está alicatado a una altura de de suelo a techo, se mantendrá tal cual, ya que está en optimas condiciones.

En toda esta zona la iluminación se hará a base pantalla estanca con doble fluorescente. En la zona de cocinado se colocará un aparato atrapa insectos.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.