Showroom iluminación & formas espacios comerciales de estilo moderno de francisco silván - arquitectura de interior moderno | homify
Showroom Iluminación & Formas Espacios comerciales de estilo moderno de FrAncisco SilvÁn - Arquitectura de Interior Moderno
Showroom Iluminación & Formas Espacios comerciales de estilo moderno de FrAncisco SilvÁn - Arquitectura de Interior Moderno
Showroom Iluminación & Formas Espacios comerciales de estilo moderno de FrAncisco SilvÁn - Arquitectura de Interior Moderno

La reforma consiste:

Zona de Fachada:

En la actualidad, está revestido enfoscado en color negro. Los huecos de fachada están creados.

Se abrirá un nuevo huecos de fachada, el que pertenece a la ventana actual. Se reparará el enfoscado, para su posterior pintado en color negro y el marco que compone la fachada en color púrpura. Se mantendrá toda la zona de entrada. Se colocará una carpintería de aluminio en negro, con vidrio de seguridad 6+6 y cierre enrollable. A modo de embocadura de fachada se dispondrá de una caja de luz, con la imagen corporativa y serigrafiado en vinilo del logotipo. Se colocará un metacrilato con gráfica en la zona de entrada.

Zona de uso interior:

En la actualidad el local, forma parte de una empresa de construcción e instalaciones eléctricas, todo el local consta de dos plantas. La zona de actuación pertenece a una zona de trabajo y recepción, con entrada desde la vía pública.

El local se encuentra en su totalidad terminado, paramentos verticales acabados en pladur pintado. Los paramentos horizontales son de pladur pintado. El solado es de tarima flotante en color wengué.

Se mantendrá todos los paramentos verticales con un trasdosado de pladur, se colocará falso techo registrable con placas de 60x60, bordeando su perímetro se mantendrá el falso techo de pladur, el solado será de plaqueta porcelánica en color negro brillo, de medidas 80x80, se colocará rodapié de medidas 80x10, en la zona pública.

En la zona de almacén se mantendrán todos sus paramentos. En la zona de cuarto de baño, se mantendrá en su totalidad.

El solado será una plaqueta porcelánica, de la casa Saloni, modelo Newtron, de 80 x 80, en color negro brillo, para toda la zona de showrroom.

Los paramentos verticales en su totalidad se pintarán con pintura plástica satinada de color blanco, excepto en ciertas zonas de exposición que se utilizarán colores como el gris grafito en mate y el color púrpura satinado.

El mobiliario se ha diseñado con doble intención, una para exponer el producto y por otra parte con cajones, baldas y armarios, para almacenar las cajas y agilizar el trabajo y el almacenaje. Será de DM, lacado en color blanco, la parte de exposición y en melanina, su parte interior. Así cada pared estará compuesta por muebles altos con puertas, baldas, y la parte de abajo está compuesto por cajones. Los frentes de los armarios se utilizarán para exponer aparatos de iluminación y mecanismos. En el falso techo de pladur se colocará un raíl electrificado para poder exponer luminarias de techo y poder sustituirlas libremente. En el falso techo central se prepararán las instalaciones para poder exponer aparatos empotrados.

Se colocará una mesa baja y cuatro puff de led iluminados.

La iluminación, será a base de tiras led y halógenos led, para la iluminación general. Por debajo de los lineales de muebles se colocarán tiras de led en color morado, para iluminar el producto y marcar los lineales de muebles.

Fotos similares
Comentarios