villa en el limonar malaga, Architect Hugo Castro - HC Estudio Arquitectura y Decoración Architect Hugo Castro - HC Estudio Arquitectura y Decoración Piscinas de estilo moderno
villa en el limonar malaga, Architect Hugo Castro - HC Estudio Arquitectura y Decoración Architect Hugo Castro - HC Estudio Arquitectura y Decoración Piscinas de estilo moderno

La villa se encuentra a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, muy cerca del club náutico El Candado y el campo de golf de Añoreta.

La propiedad está situada en el punto más alto del monte San Antón, con vistas a la bahía de Málaga y rodeado por una reserva natural (San Anton Pine Forest).

Algunos puntos destacados son:

- La mayoría de las habitaciones tienen magníficas vistas al mar ya la montaña.

- Las habitaciones y el jardín obtienen una gran cantidad de luz natural y ofrecen vistas impresionantes de la salida y la puesta del sol.

- La planta baja ofrece una cocina cocinero enorme y comedor con grandes ventanales con vistas al mar

- La cocina tiene un lado acristalado despensa y también conduce a un cuarto de lavado, cuarto de servicio y baño.

- Hay un magnífico salón de la planta baja y una sala de TV, con acceso al jardín a través de una puerta corredera de hierro decorativo, con un porche grande frente a la piscina y al jardín.

- El taller está ubicado en la parte posterior de la casa para mantener las herramientas de jardín y equipo de piscina, además de una leñera.

- Hay calles privadas fuera de los espacios de aparcamiento para dos coches con un metal de diseño personalizado puerta corredera del garaje.

- El nivel superior consta de tres dormitorios, dos baños y un baño completo.

- También arriba en una enorme biblioteca con la lectura de la oficina de área de estudio y con una fantástica terraza con vistas al mar.

- El dormitorio principal incluye un baño con jacuzzi, walk-in closet con vestidor y una terraza con vistas al mar ya la montaña.

- El jardín cuenta con una moderna piscina, longitud de 17m x 2m ancho, ideal para nadar o tomar el sol con vistas impresionantes a la bahía de Málaga y de la reserva natural.

- En toda la zona exterior del hotel hay un huerto con dos terrazas, adornado con una variedad de árboles frutales y olivos y una cancha de baloncesto mini.

- También forman parte de la villa es un apartamento de 80 metros cuadrados independiente con una pantalla de cine y un gimnasio, (estos no están incluidos en el precio).

- El barrio cuenta con servicio de seguridad 24 horas. Se trata de una propiedad verdaderamente fantástico en un lugar único. Hay una energía especial con las montañas y el mar y sus vistas panorámicas, además de la tranquilidad general, sólo se puede apreciar esta casa cuando lo ves con tus ojos. La verdad es un hogar especial y espero que usted será capaz de considerar esta convirtiendo en su hogar.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.