< >
Paseo del Río, Piedras Negras, Coahuila, Nacional de Bancas Nacional de Bancas Jardines de estilo moderno
< >
Paseo del Río, Piedras Negras, Coahuila, Nacional de Bancas Nacional de Bancas Jardines de estilo moderno

El gobernador del Estado de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, en compañía del alcalde de Piedras Negras, Óscar López Elizondo y el Secretario de Turismo, José Luis Moreno, inauguraron el Paseo del Río; obra que dignifica la frontera de Piedras Negras con la contraparte de Texas.

El Paseo del Río, desarrollado en Noviembre del 2010 por el Gobierno Estatal para rescatar la vega del Río Bravo y transformarla en una zona de esparcimiento, paseo familiar, recreación, deporte y cultura para todos los habitantes de Piedras Negras. El paseo cuenta con una superficie de construcción de 44 mil 200 metros cuadrados y una extensión de mil 200 metros lineales.

Esta magna obra se desarrolló por toda la orilla del Río Bravo, desde el Puente Internacional II y llega un poco más adelante del Puente I; se conecta con el resto de las acciones de rehabilitación del Centro Histórico de Piedras Negras y hoy es un gran atractivo para los turistas.
El paseo del río cuenta con terrazas, plazoletas, barandales, jardines y miradores, en los cuales se instaló mobiliario urbano de Nacional de Bancas, por ejemplo, los arriates modelo Sol, botes para basura modelo Allende y bancas en acero inoxidable creadas especialmente para este proyecto.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.