< >
Villa S'Aranjassa, Lola Lola Casas de estilo colonial Piedra
< >
Villa S'Aranjassa, Lola Lola Casas de estilo colonial Piedra

Se trata de un magnífico chalet con orientación sur, de 500 m2 construídos y 15.000 m2 de terreno, estilo rústico de vigas vistas y grandísimos ventanales. Suelo radiante en toda la vivienda y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Resaltando la peculiaridad de su cocina de grandes dimensiones y estilo único, consta de 100 m2, con grandes fregaderos de piedra rústica, pozo de agua propio, gran chimenea de hierro y ladrillos, y excepcionales vistas al campo a través de sus inmensos ventanales.

Además tenemos dos salones en diferentes niveles del suelo, uno con una gran chimenea de hierro y ladrillos y el otro da a la parte trasera de la casa pudiendo disfrutar de las grandes vistas que nos ofrecen sus ventanales.

El comedor tiene una mesa que era la puerta de un palacio de la India, acondicionandola para su uso doméstico, con sillas de madera labrada para 8 comensales.

Diferentes rincones de la casa hacen de ella una casa cálida y especial, Lola ha colaborado con la decoración integrando diferentes mezclas de estilo predominando el mediterraneo y asiatico.

Sus habitaciones son cuatro todas dobles con aire acondicionado, y bien equipadas.

Dos amplios baños con jacuzzi en ambos y lavabos hechos en piedra tallada a mano con encimeras de mármol.

Piscina grande rodeada de sus amplios jardines, trastero, lavadero, y garaje.

Actualmente la casa se encuentra a la venta, por lo que puedes entrar en contacto conmigo para más detalles.

Color: Rosa
Material: Piedra
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.