< >
Baño LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos Baños de estilo mediterráneo
< >
Baño LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos Baños de estilo mediterráneo

La actuación realizada en esta obra consistió en la reforma integral de un viejo chalet construido a finales de los años 70, desarrollado en una sola planta. Esta actuación incluía la redistribución de interiores, adecuación de fachadas y cubiertas, construcción de un nuevo porche más amplio y de una nueva piscina (previa demolición de los antiguos), y remodelación del jardín.

En este proyecto, el condicionante fundamental era la conservación de la estructura, reforzada en algunos puntos, que fijaba la situación de la casa centrada en la parcela, pudiéndose variar únicamente la ubicación de la nueva piscina con respecto al porche.

El nuevo porche y la piscina son los elementos principales de la actuación. En cuanto al porche, se trata de una amplia pieza orientada al Este, en la que su entramado estructural de estilo rústico y la piedra del muro de fachada, expresamente escogida, también presente en las jardineras frontales y en los bancos laterales de cierre, asumen todo el protagonismo.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.