Casa Cuayantla, Itech Kali Itech Kali Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo colonial
Casa Cuayantla, Itech Kali Itech Kali Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo colonial

El Concepto de la Casa Cuayantla es Colonial-Contemporáneo, que nace a partir del contexto histórico del barrio donde se ubica, ademas de tomar elementos de la arquitectura colonial típica de las casas de Puebla.

Para este proyecto Itech Kali tenía la encomienda de hacer un primer prototipo de Casa Habitación Unifamiliar para la venta, por lo tanto se tenía total libertad para las propuestas de diseño.

Los lineamientos para esta casa tenían que representar nuestra filosofía: Excelente Calidad, Con una propuesta Innovadora de diseño, Al alcance de las posibilidades de un amplio margen de la población de la zona y con el menor impacto ambiental posible lo que significa utilizar materiales de la zona o nacionales, además de ecotecnias básicas como calentador solar, captación de agua de lluvia, iluminación de bajo consumo y una buena iluminación natural. Como resultado tenemos un catalizador entre tradición e Innovación, un Concepto Arquitectónico Colonial Contemporáneo, que mezcla la funcionalidad, ambientes amplios e iluminados, detalles coloniales tradicionales, materiales de la región, jardines interiores y el patio central típico de este estilo. Se logran espacios bien aprovechados, estéticos y con una identidad basada en la tradición arquitectónica de la región, además de Innovar en la forma de distribución tradicional adaptándola a un contexto de vida moderno.

Terreno de 140m2, Construcción de 200m2.

Planta Baja: Cochera techada para 2 Autos, Sala, Comedor, Cocina, Cuarto de Servicio, ½ Baño y 2 Jardines Internos.

Primera Planta: Sala de TV, 2 Recamaras con baño completo Compartido, Recamara Principal con Baño – Cambiador y Terraza compartida.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.