dorm 4 en suite DISIGHT Dormitorios de estilo moderno
dorm 4 en suite DISIGHT Dormitorios de estilo moderno

Residencial Rio Real:

Atico duplex con 3 dorm ninguno en suite que el propietario quiere alquilar corta temporada, proyecto de bajo presupuesto donde el mobiliario se restauró para ahorrar presupuesto. El proyecto consiste en hacer una suite ppal con gran armario y baño con luz natural y vistas al mar, 4 dorm y 3 baños, ampliamos la entrada para un hall recibidor en coherencia con la casa ya que era muy pequeño… .

Proyecto de Interiorismo sacamos el maximo partido a la luz natural y vistas ya que la vivienda ofrece magnificas vistas al mar desde todas sus estancias.

En el baño principal, utilizamos el espacio del hueco de la escalera, ganando así, metros y amplitud visual, lo separamos del dormitorio por un cristal para aprovechar la luz natural, distribuimos el baño de forma que desde la ducha se ve el mar… Ampliamos el vestidor, la entrada principal y creamos un dormitorio y un baño nuevo… Proyecto muy económico sin presupuesto para decoración, vivienda para alquiler. Aprovechamos los muebles que había aportando detalles para darles distinción y calidez. Los materiales de calidad en la reforma elevan el precio del alquiler y de su venta. Espacios fluidos, versátiles, funcionales y confortables, maximizamos el contacto con el exterior y la luz natural, buscamos la optimización de recursos, ahorro de material, economía y rapidez de ejecución. Proyecto con sello personal y calidad. Pureza y simplificación MENOS ES MÁS ausencia de ornamentación superflua. Se suele dar más importancia al acabado estético, pero los espacios son para vivirlos! Se alquiló la misma semana que se termino la obra. Materiales: funcionalidad, la durabilidad y la facilidad de mantenimiento. Porcelanico rectificado imitación pizarra en pared frontal gris perla y suelo baño principal gris ceniza, plato de ducha FIORA gris zenit, encimera silestone blanco puro… … .Bastidor GEBERIT Duofix para inodoros preajustado para el sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh, inodoro suspendido DURAVIT… Porcelanico rectificado imitación madera en pared frontal y suelo dormitorio 4, plato ducha blanco HIDROBOX… Microcemento paredes baños…

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.