Mesas plegables de singladura, s.l. moderno | homify
MESAS PLEGABLES de SINGLADURA, S.L. Moderno
MESAS PLEGABLES de SINGLADURA, S.L. Moderno
MESAS PLEGABLES de SINGLADURA, S.L. Moderno

Mesas plegables y movilies con asientos. Gracias a sus asientos incorporados puede acomodar en un mismo espacio entre un 25% y un 40% más de personas que utilizando mesas y sillas. Los estudiantes están sentados en una disposición más eficaz que permite que los espacios entre las mesas sean más estrechos, al no haber sillas que mover.

La mesa pasa de la posición de almacenaje a la funcional en un instante. Además, se puede plegar y transportar mucho más rápido que cualquier mesa con sillas sueltas. La limpieza se realiza en menos tiempo, lo cual permite reducir los costes en luz y energía.

Otras ventajas de las mesas con asientos incorporados son que eliminan los ruidos producidos al desplazar o golpear las sillas, evitan un uso indebido de las mismas y reducen la obstrucción de los pasillos.

La mesa rectangular está abalada por más de 40 años de uso. Esta mesa de primera calidad se utiliza en los comedores de miles de escuelas de todo el mundo. Su atractivo diseño y su sólida construcción le permiten resistir el desgaste producido por el uso diario. Son muy fáciles de transportar y manipular y, al ser plegables y ensamblables entre sí, se almacenan de manera compacta.

La mesa tiene 15 años de garantía y, además, garantía de por vida para sus soldaduras.

Fotos similares
Comentarios