​REMODELACIÓN DE TERRAZAS Y INTERIOR DE UN ÁTICO EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT, Taller de Paisatge Taller de Paisatge Balcones y terrazas de estilo mediterráneo
​REMODELACIÓN DE TERRAZAS Y INTERIOR DE UN ÁTICO EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT, Taller de Paisatge Taller de Paisatge Balcones y terrazas de estilo mediterráneo

Se trata del proyecto de decoración de una terraza de unos 54m2 y de la sala interior adyacente de unos 28m2 , así como el proyecto de remodelación de otra terraza de 80m2 , situadas en la azotea .

El principal objetivo del proyecto es adecuar estos espacios dándoles un uso que sea atrayente para la familia .

Para la primera terraza se propone el uso de comedor exterior con la instalación de mesa , sillas , hamaca y sombrilla, de colores neutros animados por cojines florales . Para la pared existente y para el limite con el vecino se proponen jardineras rectangulares con enredaderas ( jazmín y buganvilla ) , y por las esquinas enfatizando la vista macetas cónicas con dos olivos y aromáticas (romero , salvia y lavanda ) , todo con instalación instalación de riego automático por goteo.

Para el interior se propone el uso de sala de juegos , estudio y TV , y cocina auxiliar de la terraza . Para ello se instala una librería lacada blanca, un sofá chaise long gris , cortinas screen grises , pantalla de TV y muebles office de haya.

Se propone el pintado de la sala, dejando dos paredes de color fucsia ( y el resto en blanco) y animado con cojines fucsia y rayados , así como dos jardineras con yuca y costilla de adan , y un par de cuadros en blanco y negro .

Y finalmente para la nueva terraza se propone darle un uso de relax con la creación de un chillout con pérgola , cortinas , sofás de ratán gris y almohadas , y una piscina elevada con iluminación interna , forrada de madera , conteniendo dos jardineras con plantación de ágapes .

Se elimina el muro de separación con la otra terraza y se prolonga la tarima de madera haciendo un camino hasta la pérgola . Se construyen unas jardineras perimetrales de acero galvanizado para la plantación de bambúes haciendo de pantalla con el edificio cercano y de un limonero . También se crean unas jardineras hechas a medida , perfiladas con acero galvanizado y grava blancas , para la plantación de festuca , romero , lavanda y salvia .

El resto del espacio libre se aplica con césped artificial . Las paredes , igual que la primera terraza emparran con jazmín y buganvilla . 

Cojines florales , una hamaca , luz indirecta y farolillos completan la decoración del conjunto .

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.