Casa MN, Básico arquitectura Básico arquitectura Salones de estilo moderno
Casa MN, Básico arquitectura Básico arquitectura Salones de estilo moderno

Ubicada en las afueras de la ciudad de Querétaro, este proyecto basado en el Feng Shui fue una oportunidad ideal para de diseñar dentro del equilibrio y su entorno. Es por eso que el proyecto, con un programa arquitectónico bastante amplio, gira entorno a la relación entre el hombre y su medio ambiente, entre lo construido y lo natural, entre lo interior y lo exterior. Algo que en la teoría se resuelve fácilmente, pero en la práctica es muy difícil de lograr.

Para obtener la mayor área exterior posible, el programa esta concentrado en dos volúmenes, uno principal y otro de servicios.

El volumen principal consta de dos plantas, las cuales están
conectadas entre sí a través de una doble altura que se hace presente en todos los espacios, dando paso al elemento principal que rige este proyecto: La Luz. Domos, tragaluces, y grandes ventanales, fungen como importantes aliados para dar protagonismo a este elemento rector.

Se busca que el usuario experimente el espacio no sólo a través del uso de diferentes alturas sino también a través del empleo de una gran variedad de materiales, como son el mármol, el ónix, la galarza, e incluso el tabique logrando de esta manera la armonía perfecta entre lo tangible y lo intangible.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.